Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Cómo leer tu Biblia

Sinopsis del Libro

Libro Cómo leer tu Biblia

La Bibla es una colección de 66 libros, pero no todos fueron escritos en el mismo contexto o en el mismo género. Además, aun cuando las Escrituras fueron inspiradas por el Único y Santo Dios, la Biblia tiene diferentes autores con direrentes estilos literarios en sus escritos. Cómo leer tu Biblia, ha sido escrito para ayudar a personas a entender cómo abordar las Escrituras es sus propios términos de interpretación. Desde la narrativa a la poesía y desde las epístolas a la literatura apocalíptica, los editores de este libro buscan ayudar al lector a ser un estudiante diligente de la palabra de Dios y a interpretarla fielmente. The Bible is a collection of 66 books, but not all of them were written in the same context or in the same genre. In addition to this, even though the Scriptures were inspired by One Holy God, the Bible has many authors with different literary styles in their writings. How to Read the Bible is written to help people understand how to approach Scripture in its own terms of interpretation. From narrative to poetry, and from the epistles to apocalyptic literature, the editors of this book seek to help the reader be a diligent student student of God’s Word as they interpret it faithfully.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Guía de interpretación de literatura bíblica

Total de páginas 168

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

16 Valoraciones Totales


Más obras de B&h Español Editorial Staff

Ya Soy Cristiana–¿Ahora Qué?

Libro Ya Soy Cristiana–¿Ahora Qué?

Cien devocionales breves para guiar a muchachas de 8 a 12 años en su experiencia como nuevas creyentes. 100 short devotions for girls ages 8 to 12 to guide them on their paths as new Christians.

Libros similares de Religión

Palabras Para La Vida/ Words for Life

Libro Palabras Para La Vida/ Words for Life

Cada vez que leo un artículo, queda en mi mente una idea beneficiosa. Es como si se tratara de una esponja impregnada de agua que al tocarla con los dedos la humedece y al aplicarla en la frente la alivia.- José Sisquella Quinto (escritor) Desde hace años

40 días

Libro 40 días

"Te garantizo que si me buscas de todo corazón, me encontrarás. Dejaré que me encuentres y te liberaré de la cautividad." Dios Esta es una versión personalidada de la promesa que Dios hace a su pueblo en Jeremías 29. Es una garantía fantástica, pero ahora te toca responder: ¿De verdad quieres encontrarle? ¿De verdad quieres que te libere? Si no quieres hacer ningún cambio en tu vida, deja este libro donde lo encontraste. No se trata tanto de conocer lo que yo tenga que decir como autor, sino de guiarte directamente a Dios para que le escuches a él con una claridad alucinante....

Ser discípulos para ser maestros

Libro Ser discípulos para ser maestros

La formación de los formadores parece ser, en esta época de la vida religiosa, una cuestión más que decisiva. Es evidente que el/la formador/a está llamada a caminar sobre las huellas del maestro Jesús, para que su testimonio sea creíble.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas