Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Como la estela de una nave

Sinopsis del Libro

Libro Como la estela de una nave

El presente libro reúne las meditaciones predicadas en la Casa Pontificia, en presencia de Benedicto XVI, en el tiempo de Adviento de 2010 y 2011. Pretenden ser una pequeña contribución al esfuerzo para una nueva reevangelización del mundo secularizado en el que deben empeñarse todas las fuerzas de la Iglesia. Contemplando algunos destellos de la historia y los grandes retos de la actualidad para la proclamación del Evangelio, bien fundados en la fe, podemos afrontar la gran misión encomendada por Cristo a todos los cristianos.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Horizontes para una nueva evangelización

Total de páginas 128

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

90 Valoraciones Totales


Más obras de Raniero Cantalamessa

La subida al monte Sinaí

Libro La subida al monte Sinaí

De la misma forma que encontró Moisés al Dios vivo en el Sinaí, nosotros podemos encontrarlo en el monte que todos tenemos en nuestro interior, en nuestra propia zarza ardiendo. Para alcanzar la cima, debemos despojarnos de las ideas preconcebidas de Dios, de la imágenes creadas, artificiales, que lo han convertido en un Dios de muertos.

Libros similares de Religión

Una forma de estar en el mundo: contemplación

Libro Una forma de estar en el mundo: contemplación

Aunque estamos convencidos de la importancia de la oración, no siempre estamos dispuestos a orar con la asiduidad que nos recomendaba Jesús. Muchos son los obstáculos que nos impiden convertirnos en personas orantes y muchas veces nos resulta casi imposible superarlos; convencidos de que tenemos que convivir con ellos, el autor nos presenta una ayuda para estar en el mundo con la actitud de los contemplativos y nos acerca a la vida de Jesús para que seamos nosotros espectadores de sus hechos y oyentes atentos de sus palabras.

EL PRINCIPIO DE LA CREACIÓN DE DIOS

Libro EL PRINCIPIO DE LA CREACIÓN DE DIOS

Jer.31; 33-34.- Mas este es el Pacto que hare con la casa de Israel después de aquellos días, dice el Eterno Dios: Daré mis leyes en sus entrañas y escribirela en sus corazones; Y seré Yo a ellos por Dios y ellos serán por mi pueblo. Y no enseñara mas ninguno a su prójimo, ni ninguno a su hermano, diciendo: Conoce al Señor Eterno: Porque todos me conocerán, desde el más pequeño de ellos hasta el más grande, dice el Eterno Dios: Porque perdonare la maldad de ellos y no me acordare más de su pecado.

Una Fe Radical

Libro Una Fe Radical

Todos moramos en un mundo hostil al reino celestial. Constantemente tenemos que batallar contra un enemigo que todo lo que desea es destruirnos. Bajo semejante presión se pueden formar grietas en los cimientos de nuestra fe; algunas creencias que estimábamos inexpugnables parecen menos sólidas. Nos volvemos más vulnerables en la lucha contra el infierno y hasta podríamos colapsar ante la incertidumbre y el miedo. Al igual que todas las torres fuertes que están construidas en cimientos firmes, lo mismo sucede con nuestra fe. Ya sea que usted sea un experimentado guerrero espiritual o un...

Cómo experimentar el perdón

Libro Cómo experimentar el perdón

Como parte de La Serie Estudios Bíblicos de Charles F. Stanley, Cómo experimentar el perdón se enfoca en cómo encontrar la libertad que viene con el perdón. Dios quiere que experimentemos su completo perdón y la libertad de abrazar todas las bendiciones, desafíos y alegrías que tiene para nosotros, tanto ahora como en el futuro. Desafortunadamente, muchos de nosotros vivimos en la esclavitud de la culpa y la falta de perdón que sofocan nuestra capacidad de amar y recibir amor. En Cómo experimentar el perdón, el doctor Charles Stanley identifica los componentes del perdón y nos...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas