Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Como Hubiera Sido Yo, Si No Fuese Quien Yo Fuera

Sinopsis del Libro

Libro Como Hubiera Sido Yo, Si No Fuese Quien Yo Fuera

Si deseas descubrir un mundo real, en donde nada es fantasía. Entra al maravilloso mundo de Cómo hubiera sido yo, si no fuese quien yo fuera. En este libro, el autor se destaca en lo que es la realidad de este mundo, son poesías y frases que hablan de la vida misma. Algo diferente a todo lo demás antes en poesías. (Extraordinario.)

Ficha del Libro

Total de páginas 134

Autor:

  • H. Ctor D. Az
  • Hctor Daz

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

67 Valoraciones Totales


Libros similares de Poesía

El evangelio según la muerte

Libro El evangelio según la muerte

Con “El evangelio según la muerte” el escritor dominicano, José Acosta, ganó el Premio Internacional de Poesía "Nicolás Guillén" de México en 2003. Es un libro profundo, genuino y considerado muy denso conceptualmente, en el que la dimensión metafísica se mezcla con elementos surrealistas e imaginativos de extraordinaria belleza poética.

Antes de que el agua huya

Libro Antes de que el agua huya

Traducir a un poeta que además es tu amigo no deja de representar una tarea peculiar. Sobre todo cuando uno ha conocido al poeta antes que a su poesía. Y más aún cuando, dispuesto a verter su obra a otro idioma, te das cuenta de que los poemas en cuestión retratan episodios, sentimientos y anhelos de la vida de una persona que nunca te habló de ellos en su condición de poeta. Te contaron esas cosas, en realidad, porque la conversación llevó hacia derroteros propicios o porque, en esencia, siempre estamos contando una misma historia con diferentes entonaciones. Nunca porque aquellos...

SELECCIONES DE MONSIEUR JAMES

Libro SELECCIONES DE MONSIEUR JAMES

Jaime Leon Cuadra bajo el seudonimo Monsieur James, ha querido recompilar en esta Antologia, segun su criterio y apreciacion personal, las mejores obras de los autores que autorizadamente participan en ella."

Versos sueltos

Libro Versos sueltos

Primer libro de la Colección "Versos y Prosas de Juristas". Esta Colección, a modo de divertimento, trata de presentar la otra cara creativa de conocidos y prestigiosos juristas que suscribiendo la obra en su propio nombre bajo seudonimo nos muestran otra faceta de si mismos. Como dice el prologuista, Carlos Rogel Catedrático de Derecho civil en la UCM, "Es mania frecuente, entre los juristas, -entre los civilistas, señaladamente- el escribir versos y cuentos y novelas y obras de teatro, en parte para distraerse de la pretendida aridez del Derecho y en parte también, por querencia...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas