Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Como el gato y el perro 2. El ratón al que no le gustaba el queso

Sinopsis del Libro

Libro Como el gato y el perro 2. El ratón al que no le gustaba el queso

Regresa el dúo de personajes que ha venido para quedarse: Dalí y Ágata. Dalí y Ágata se ofrecen para buscar y capturar a un nuevo y extraño ratón que prefiere el pescado al queso, y llevarlo delante del tribunal de ratones. El trabajo en equipo será su mejor idea. ¿Qué harán con la criatura cuando la tengan? Prepárate para vivir con este dúo original una nueva y emocionante aventura con perros, gatos y ratones. Pásatelo en grande mientras lees sus historias una y otra vez. Una nueva serie de libros ideales para primeros lectores, con textos en letra ligada y textos en letra de palo para que la lectura sea una experiencia gratificante y amable.

Ficha del Libro

Total de páginas 32

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

61 Valoraciones Totales


Más obras de David Domínguez

Invéntame un cuento y lo leemos juntos / Make Up A Story for Me and We'll Read I t Together

Libro Invéntame un cuento y lo leemos juntos / Make Up A Story for Me and We'll Read I t Together

La mejor manera de pasar tiempo juntos es imaginando y creando historias. «Invéntame un cuento», dice Laura. Y papá se prepara para hacerlo. Con este libro, crear historias será un juego muy sencillo y divertido. Escenarios, personajes, temas y tramas originales sirven de punto de partida para que los lectores entren en el mundo de los cuentos y puedan crear el cuento más original de todos. Un libro para largas horas de diversión, ideal para leer en familia o con amigos y pasar un rato estupendo imaginando juntos. ENGLISH DESCRIPTION The best way to spend time together is by imagining...

Libros similares de Juvenil Ficción

Calmantes montes, Saltamontes

Libro Calmantes montes, Saltamontes

Saltamontes se cree un acróbata de lo más profesional, hasta el día en que descubre que las cosas no son lo que parecen o lo que dicen ser. Una historia que promueve la reflexión sobre el autoconcepto y la autoestima. _______________________________________ Grasshopper thinks he’s a professional acrobat until one day he discovers that things are not always as they seem or claim to be. This is a story that encourages reflection about self-concept and self-esteem.

Gravity Falls. Cuentos de lo extraño y lo inexplicable

Libro Gravity Falls. Cuentos de lo extraño y lo inexplicable

¡Verano! Es momento para descansar, comer helado e ir a la alberca. O, si se trata de Dipper y Mabel Pines, es momento de vivir aventuras espeluznantes con su arisco, pero adorable a su manera, tío Stan y los empleados de La Cabaña del Misterio. Prepárense para leer las historias de los gemelos Pines con algunos de sus momentos más memorables. Y es posible que también el tío Stan tenga algo que decir al respecto.

La trama del miedo

Libro La trama del miedo

¿De que esta hecho la trama del miedo? Drenen lo sabe. A través de sus historias, te desafía a descubrir qué colores, formas y sustancias tienen tus propios miedos. La única forma de conocerlos es enfrentarlos...hasta el último renglón.

Una historia de narices

Libro Una historia de narices

Tomasote era un director de teatro, con una barriga enorme, su particular gorra a cuadros, sus gafas redondas y una larga y espesa barba. Hacía días que había escrito una nueva historia y solo le faltaba su protagonista. Este podía ser alto o bajo, gordo o delgado, joven o mayor pero su nariz tenía que ser especial. Larguirucha o chafada, aguileña o de patata, estrecha o ancha...pero tenía que saber detectar todos los olores. Esta sí que era una condición indispensable.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas