Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

¿Cómo diseñar una experiencia turística?

Sinopsis del Libro

Libro ¿Cómo diseñar una experiencia turística?

Este libro es una guía para todos aquellos agentes (empresas, instituciones y organismos) que quieran diseñar experiencias turísticas para su destino. Paso a paso, se muestran las fases de producción de una experiencia turística, haciendo hincapié en los factores clave que debe incluir para ser innovadora, sostenible, de calidad y competitiva.

Ficha del Libro

Total de páginas 98

Autor:

  • Rodríguez-zulaica, Ainara

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

81 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

No hay apocalipsis

Libro No hay apocalipsis

Michael Shellenberger lleva luchando por un planeta más verde durante décadas. Ayudó a salvar las últimas secuoyas del mundo. Participó en el precedente del actual nuevo pacto verde. Y lideró una exitosa iniciativa de científicos y activistas del clima para mantener en funcionamiento las plantas nucleares y evitar así un pico de emisiones. Pero en 2019, mientras algunos afirmaban que «miles de millones de personas van a morir», generando una enorme ansiedad entre la ciudadanía, Shellenberger decidió que, tras una vida como activista ambiental, como experto en energía y padre de...

Transporte y vertido de hormigones. EOCH0108

Libro Transporte y vertido de hormigones. EOCH0108

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

El profesional del servicio al cliente

Libro El profesional del servicio al cliente

Publicado en inglés con el siguiente título: The Service Pro. Creating Better, Faster, and Different Customer Experiences Este libro explica las competencias y las tácticas que incrementan la retención y la fidelización de clientes, y cuyo resultado es el incremento de beneficios en los negocios. Ofrece una visión de las características de la nueva economía e intenta que tomemos conciencia de la necesidad de compartir la información sobre el cliente con las personas del entorno de trabajo y de prepararles para los retos competitivos del mercado actual.

Por qué debes Jugar la Lotería

Libro Por qué debes Jugar la Lotería

Al hablar de lotería encontraremos diferentes enfoques y dependiendo de cómo nos criaron tendremos el conservador: “La lotería es para perdedores” o el optimista: “Quien juega Lotería se merece ganar”. Ambos pueden tener la verdad de su lado, pero hay algunos hechos que me gustaría compartir con ustedes en esta breve investigación sobre Vida y Lotería, comenzando con estos principios: lo negativo y lo positivo. Los primeros signos registrados de una lotería son los recibos de keno de la dinastía Han china entre 205 y 187 A.C. Se cree que estas loterías ayudaron a financiar...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas