Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Cómo ayudar a mi hijo a estudiar

Sinopsis del Libro

Libro Cómo ayudar a mi hijo a estudiar

Una guía para desarrollar técnicas que puedan mejorar la comunicación con tu hijo para que tenga un gusto por aprender. Un material muy fácil de leer, pero que integra distintos aspectos de la educación familiar y escolar que se deben atender.

Ficha del Libro

Total de páginas 32

Autor:

  • Elisa Bonilla Rius

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

87 Valoraciones Totales


Libros similares de Educación

Gritar

Libro Gritar

Los nueve cuentos de Gritar suponen la confirmación de uno de los narradores más exquisitos, honestos y originales de la nueva narrativa española. Ricardo Menéndez Salmón construye con sabiduría nueve mundos propios, donde la prosa es el arma secreta que multiplica las voces e ilumina los rincones oscuros donde se oculta la verdadera literatura.

Nuevas perspectivas curriculares en Educación Física: la salud y los juegos modificados

Libro Nuevas perspectivas curriculares en Educación Física: la salud y los juegos modificados

Este libro presenta dos nuevas perspectivas curriculares que, integradas en el marco de la Reforma educativa, pueden influir decisivamente en el futuro desarrollo de la educacion fisica: una perspectiva de salud en la educacion fisica y una alternativa a la ensenanza de los juegos deportivos. Asimismo, pretende cubrir el vacio bibliografico que sobre estos temas existe para profundizar y abrir nuevas direcciones en la investigacion del curriculum de la educacion fisica. En el colaboran diversos autores y autoras que con sus aportaciones, escritas especificamente para esta obra, tratan de...

Nuevo Ano Cristiano

Libro Nuevo Ano Cristiano

Nuevo Año Cristiano Agosto is a sanctoral cycle for the month of August. It contains biographies of the saints and the blessed and the most venerable highlights for each day.

13 pistas para animación a la lectura

Libro 13 pistas para animación a la lectura

Desde hace bastante, la animación a la lectura se instaló en muchas aulas y en otros espacios menos formales. Para los que ya transitan por allí o para los que quieren hacerlo, la autora comparte su amplia experiencia en la animación, organizándola en 13 pistas para ir caminando paso a paso, sin traspiés, integrándolas de información teórica y abundantes propuestas. Siendo términos emparentados, se encargo de diferenciar animación a la lectura de promoción de la lectura, y sugiere cómo, cuándo y dónde animar, incluyendo ejemplos de animación a la lectura en general y ciertos...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas