Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Cómo acercarse al periodismo

Sinopsis del Libro

Libro Cómo acercarse al periodismo

CONTENIDO: El papel de la prensa - Experiencias y vivencias - Responsabilidad social - La era del boletín - Los géneros periodísticos - La crónica - La entrevista - El reportaje - Periodismo crítico - Comunicación social - Los otros medios - Radio - Televisión.

Ficha del Libro

Total de páginas 125

Autor:

  • Sara Moirón

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

96 Valoraciones Totales


Libros similares de Arte

El mensaje de las monedas almohades

Libro El mensaje de las monedas almohades

Además de su importancia en la historia de la economía y de las artes, las monedas islámicas medievales constituyeron un destacado medio de expresión del ideario religioso y político dominante en los Estados que las emitieron. La dinastía almohade gobernó, durante la segunda mitad del siglo XII y el XIII, un imperio que se extendía por el Magreb y buena parte de la península Ibérica. Y bajo su gobierno hubo un gran desarrollo de múltiples aspectos culturales, incluido el discurso de legitimación teocrático sobre el que asentaban su poder. Este libro pretende mostrar que en las...

Ejercicios gramaticales de español, 3ra. Ed.

Libro Ejercicios gramaticales de español, 3ra. Ed.

Con la presente selección de ejercicios se pretende ofrecer al estudiante que ya posee un conocimiento de español básico un material que le permita consolidar algunos aspectos del idioma ya estudiados y profundizar en el estudio de la sintaxis y del léxico, propio de un estadio superior en el aprendizaje del idioma. Dado que las dificultades y vacilaciones surgen esporádicas y desordenadamente, bien en la conversación o en la lectura, bien en la redacción o en la traducción, hemos juzgado oportuno agrupar dicho material por temas. Con ello se facilita la consulta directa e inmediata...

La empresa informativa

Libro La empresa informativa

Investigación científica sobre la configuración de la empresa informativa en cuanto integradora de diferentes empresas de medios de comunicación, y se analiza conceptualmente el mercado de la información.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas