Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Comerse La Vaca A Trozos

Sinopsis del Libro

Libro Comerse La Vaca A Trozos

Porqué “Comerse La Vaca A Trozos? Cuando decides gestionar un negocio, emprender o realizar un objetivo de envergadura, debes tener organización y planificación con todas las áreas que conlleva un negocio, sea del tamaño que sea y de cualquier sector. Aquí, encontrarás ayuda de cómo planificar y mucha documentación, ejemplos o datos que te serán de gran ayuda para lograr el éxito en tu proyecto. Gestionar una Tienda o un Negocio, sin duda alguna, no es para una persona desorganizada y/o no profesional. Tendrás la sensación de conseguir realizar las cosas y haber cumplido el objetivo deseado, pero es un error. La gestión de una tienda o negocio, no es una tarea fácil si quieres gestionarlo perfectamente, tanto si es negocio propio, o si llevas la dirección de la tienda, o eres encargado de sección e incluso un vendedor que quiere ir progresando y mejorar en su profesión. Deseas tener éxito? Si la respuesta es Sí, debes tener organización y planificación con todas las áreas que conlleva una tienda, sea del tamaño que sea y sea del sector que sea. En este eBook, encontrarás ayuda de cómo planificar y mucha documentación o datos que te serán de gran ayuda para lograr el éxito en tu proyecto. Qué Hay en “Comerse La Vaca A Trozos? Cuando decides gestionar un negocio, emprender o realizar un objetivo de envergadura, debes partir siempre de una visión global, e ir avanzando hacia el pequeño detalle. Es similar a la forma de un embudo. Tu camino se inicia desde la parte más global o más ancha, y poco a poco lo desglosas por temas, áreas, secciones, hasta llegar al más mínimo detalle. Si empiezas mirando detalles te perderás de ruta, además de convertirse en una tarea tan ardua, que te hace desistir de tu objetivo, o realizarlo a medias, e incluso, agobiarte tanto que puede afectar a tu salud. No lo subestimes. Tener una visión global de tu tienda es el paso más importante que puedas dar para lograr el éxito.

Ficha del Libro

Total de páginas 25

Autor:

  • Blanche Saraan

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

17 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

Prevención de riesgos laborales: Personal de transporte y estiba

Libro Prevención de riesgos laborales: Personal de transporte y estiba

Guía didáctica para prevenir riesgos en el uso de transporte y estiba Esta guía presenta los conceptos generales para la prevención de riesgos laborales en puestos de trabajo de transporte y estiba. Conocer para prevenir es fundamental en el día a día del personal que utiliza este tipo de maquinaria. Con el apoyo de numerosas ilustraciones, este manual práctico ayuda a detectar los riesgos asociados tanto a la actividad como al entorno de trabajo, a conocer las pautas de actuación en casos de emergencia, así como las principales medidas de prevención contra la covid-19. En...

Riesgo estratégico

Libro Riesgo estratégico

Un negocio, entendido como una lógica de creación de valor, está expuesto tanto a la incertidumbre del entorno, como a la vulnerabilidad humana, independientemente de su naturaleza jurídica, tamaño o sector en el que opera. La tarea de los administradores no puede reducirse a la idea de generar más ingresos o reducir los costos. En ambos casos es necesario tomar consciencia de la importancia que tiene la relación riesgo-estrategia en el modo de lograr mayores ingresos o de disminuir los costos. Estudiar este texto es un paso para tomar consciencia de la relevancia que tienen los...

Branded entertainment. Cuando el Branded Content se convierte en entretenimiento

Libro Branded entertainment. Cuando el Branded Content se convierte en entretenimiento

«El marketing tradicional no está funcionando». Con esta contundencia y precisión describe el gran maestro del marketing moderno, Philip Kottler, la situación a la que nos enfrentamos quienes, profesional o académicamente, nos ocupamos de esta disciplina. El marketing tradicional, desarrollado sobre todo a partir de los años sesenta, hoy aparece como un anciano irreconocible. Estamos en un nuevo contexto que exige nuevas comunicaciones de marketing centradas en la creación y distribución de unos contenidos tan relevantes para el consumidor que sea él mismo quien decida acceder...

Los pósitos de pescadores. Una inusitada aventura reformista (1917-1943)

Libro Los pósitos de pescadores. Una inusitada aventura reformista (1917-1943)

El libro tiene como principal asunto de estudio de la aparición, evolución y ocaso de los pósitos de pescadores en el conjunto del litoral nacional. Los pósitos de pescadores fueron unas asociaciones cooperativistas que en la segunda década del siglo XX, con la cobertura que les dio el Estado a través del Instituto Social de la Marina, comenzaron a hacer acto de presencia en algunos puertos españoles sustituyendo a las sociedades de pescadores herederas de los antiguos gremios de mareantes y enfrentándose a las también emergentes sociedades de resistencia. Durante la década de los...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas