Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Gerente por primera vez

Sinopsis del Libro

Libro Gerente por primera vez

Una edición reciente de un verdadero clásico sobre la administración de empresas, que cubre lo elemental que los gerentes necesitan para obtener el éxito. Este libro incluye temas tales como contratar y despedir, liderazgo, motivación y cómo manejar el tiempo y el estrés. Este libro ha sido actualizado y ampliado para satisfacer las nuevas necesidades en el lugar del trabajo. «Agradablemente sincero... Belker extrajo sus 30 años de experiencia como ejecutivo y los plasmó en un libro sencillo de leer y lleno de sabiduría. Vale la pena no tan solo para el gerente reciente, sino paracualquier gerente con experiencia». -The Miami Herald

Ficha del Libro

Total de páginas 240

Autor:

  • Loren B. Belker
  • Gary S. Topchik

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

24 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

El Futuro de la Dirección de Recursos Humanos

Libro El Futuro de la Dirección de Recursos Humanos

48 de los mas clarividentes e imaginativos ejecutivos, consultores y expertos de RR.HH. de todo el mundo ofrecen su vision del futuro y proponen recomendaciones y acciones que ayudaran a preparar el futuro. Cada una de las seis partes de la obra recomienda una meta estrategica disenada para implementar la productividad, eficiencia y adaptacion de los RR.HH. Cada capitulo analiza obstaculos y formula tacticas disenadas para conseguir estas metas.

Cadenas eficientes, empresas invencibles

Libro Cadenas eficientes, empresas invencibles

CONOCER QUÉ ES UNA CADENA DE SUMINISTRO Y CÓMO FUNCIONA ES UN REQUISITO CLAVE PARA EL ÉXITO DE CUALQUIER NEGOCIO. EL SIGUIENTE PASO ES IDENTIFICARLA Y OPTIMIZARLA. Como CEO de una de las empresas líderes de logística y supply chain a nivel internacional, Arranz comparte su experiencia en el sector y nos brinda una guía para entender de manera simple y coloquial la columna vertebral de una empresa , cómo se relacionan las empresas entre sí para conformar la red de comercio mundial y el camino a seguir para conectar sus operaciones de manera eficiente y así cumplir la promesa de venta...

La comunicación profesional hecha sencilla

Libro La comunicación profesional hecha sencilla

¿Cómo te comunicas en el lugar de trabajo? ¿Cuáles son las mejores estrategias para tratar con clientes y proveedores? ¿Cómo se enfrentan a los problemas y malentendidos que pueden ocurrir en la oficina? Este libro recoge el conocimiento necesario para resolver las preguntas anteriores y crear soluciones para obtener lo mejor de sus relaciones comerciales. El objetivo es proporcionar al lector una serie de herramientas realmente prácticas y no descontentas para comunicarse mejor, un requisito previo que ahora se considera fundamental para operar profesionalmente en el mundo del...

La gestión adecuada de personas

Libro La gestión adecuada de personas

Este libro nació de la idea que la Gestión adecuada de Personas tiene que ser realizada de acuerdo a las necesidades concretas de cada negocio y proyecto empresarial, y la necesidad de adaptar las ideas, modelos y las herramientas de cada circunstancia de negocio. La gestión adecuada de personas es aquella que cada empresario o directivo tiene que hacer con sus personas y equipos para alcanzar sus objetivos y orientar su empresa hacia los fines últimos para los que se constituye. INDICE RESUMIDO: Una visión relativista de las prácticas de gestión de personas. La gestión de personas en ...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas