Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Coaching co-activo

Sinopsis del Libro

Libro Coaching co-activo

Tienes en tus manos una poderosa herramienta que te permite descubrir el camino más eficaz para hacer aflorar tu energía interior y su beneficiosa aplicación en el mundo de la empresa. Laura Whitworth y sus coautores, pioneros en el sector con su modelo de coaching co-activo, han recopilado muestras de interesantes conversaciones de coaching, un amplio conjunto de ejemplos y las mejores prácticas para ayudarte a sacar el máximo rendimiento de este proceso transformador de comunicación. Para ello, ponemos a tu alcance las herramientas del coach, a través del centro de recursos disponible en www.augere.es/librocoachingcoactivo, que te pueden servir como orientación para crear tus propios formularios y materiales de trabajo. Coaching co-activo es una completa obra dirigida a profesionales que gestionen equipos y coaches que deseen trabajar desde una nueva perspectiva con sus clientes, además de mejorar sus habilidades y su estilo de comunicación.

Ficha del Libro

Total de páginas 331

Autor:

  • Laura Whitworth
  • Henry Kimsey-house
  • Karen Kimsey-house

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

67 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

Regional Economic Outlook, October 2008

Libro Regional Economic Outlook, October 2008

The ongoing global turmoil represents a confluence of negative shocks for Latin America and the Caribbean: a freeze in global credit markets, weaker external demand, and lower commodity prices. But the region is expected to deal with these global shocks better than in previous crises, reflecting progress made in improving macroeconomic fundamentals over the past decade. Still, there are a number of downside risks going forward. Against this uncertain background, the report discusses the implications of the global financial crisis for the regional outlook and the corresponding challenges...

El Servicio centrado en el cliente

Libro El Servicio centrado en el cliente

INDICE: Por qué la calidad produce altos dividendos. ¿En qué consiste un servicio de calidad?. Las cinco dimensiones de su tarjeta de evaluación invisible.Posicionando su organización en el mercado. ¿Que piensa realmente la gente deusted?. ¿En qué área de negocio está usted?. Cómo mantenerse por encima del pelotón. Cómo proyectar una imagen de alta calidad. Cuídese de las seis causas de problemas en el sector servicios. Cómo gestionar sus momentos de la verdad.Cómo gestionar las expectativas y percepciones de los clientes. La clave de lamotivación. Gestión del personal....

Perfil económico de Nuevo Laredo: especialización y encadenamientos productivos

Libro Perfil económico de Nuevo Laredo: especialización y encadenamientos productivos

La interdependencia ha caracterizado a la región fronteriza entre México y los Estados Unidos de América (EUA). Tras la implantación del modelo mexicano de sustitución de importaciones, se dio un profundo cambio que estimuló el crecimiento económico de la región fronteriza, en particular con el fomento a la industria petrolera, eléctrica y manufacturera (Turner y Díaz-Bautista, 2009; De la Rosa y Contreras, 2012). El despliegue del sector secundario manufacturero en el norte del país tomó forma a partir de 1965 con la implementación del Programa de Industrialización Fronteriza,...

Auditoría de las áreas de la empresa

Libro Auditoría de las áreas de la empresa

Contenido actualizado a la Ley 22/2015, de 20 de julio, de Auditoría de Cuentas y con las modificaciones oportunas del Real Decreto-Ley 18/2017, de 24 de noviembre a la Ley 22/2015, de Auditoría de Cuentas. Para analizar los procedimientos de auditor

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas