Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Coaching co-activo

Sinopsis del Libro

Libro Coaching co-activo

Tienes en tus manos una poderosa herramienta que te permite descubrir el camino más eficaz para hacer aflorar tu energía interior y su beneficiosa aplicación en el mundo de la empresa. Laura Whitworth y sus coautores, pioneros en el sector con su modelo de coaching co-activo, han recopilado muestras de interesantes conversaciones de coaching, un amplio conjunto de ejemplos y las mejores prácticas para ayudarte a sacar el máximo rendimiento de este proceso transformador de comunicación. Para ello, ponemos a tu alcance las herramientas del coach, a través del centro de recursos disponible en www.augere.es/librocoachingcoactivo, que te pueden servir como orientación para crear tus propios formularios y materiales de trabajo. Coaching co-activo es una completa obra dirigida a profesionales que gestionen equipos y coaches que deseen trabajar desde una nueva perspectiva con sus clientes, además de mejorar sus habilidades y su estilo de comunicación.

Ficha del Libro

Total de páginas 331

Autor:

  • Laura Whitworth
  • Henry Kimsey-house
  • Karen Kimsey-house

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

67 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

El Mapa de las Pymes

Libro El Mapa de las Pymes

En este libro se presenta, a manera de preguntas, hallazgos y casos de estudio, un panorama sobre la problemática de este sector productivo en el mundo contemporáneo, con énfasis en Latinoamérica y España. Se trata de una recopilación de preguntas que se han planteado en investigaciones recientes sobre los factores de éxito y de fracaso de las Mipymes; los hallazgos que se han dado a partir de estas interrogantes y casos de estudio que han ayudado a detonar la reflexión para comprender mejor las condiciones en que subsisten y se desarrollan este tipo de empresas.

Vender no es un arte

Libro Vender no es un arte

Descubrir que la venta no es un arte abre tus posibilidades a una habilidad que todos podemos desarrollar. Este libro es una guía para aquellos que buscan aprender a vender, aumentar sus ventas o dirigir un equipo de ventas. Les ayudará a predecir el éxito comercial y a hacer las preguntas adecuadas para obtener la información de valor de los clientes y así poder ayudarlos a tomar decisiones correctas e informadas, de una manera metódica. Es un espejo para reconocer qué necesitas mejorar, para que revises y chequees tu metodología, habilidades, hábitos, actitudes y emociones frente a ...

Especies publicitarias

Libro Especies publicitarias

Este libro es un recorrido por los diferentes perfiles profesionales que integran habitualmente la agencia publicitaria española, con una visión clara y sencilla y un estilo llano y desenfadado. Cada capítulo implica, en primer lugar, una explicación sobre las funciones del rol, las características personales y competencias deseables para desempeñarlo. Acompañan las descripciones una entrevista a un profesional de la publicidad española que desempeña ese rol. El objetivo es que la obra sea realmente útil para estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas (y, en general, de...

El mercado turístico

Libro El mercado turístico

Introducción al turismo.- Orígenes y evolución histórica del turismo mundial.- Los agentes turísticos.- El turismo mundial.- El turismo y la economía.- La administración y política turísticas.- Recursos turísticos, infraestructuras y planificación.- La demanda y oferta turísticas.- El producto turístico.- Procesos de programación y contratación.- La comercialización y distribución.- El sector de la producción y mediación: tour operadores y agencias de viajes.- Transporte aéreo, ferroviario, por carretera, marítimo y fluvial.- Alojamientos y restauración.- Timesharing o...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas