Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Coaching co-activo

Sinopsis del Libro

Libro Coaching co-activo

Tienes en tus manos una poderosa herramienta que te permite descubrir el camino más eficaz para hacer aflorar tu energía interior y su beneficiosa aplicación en el mundo de la empresa. Laura Whitworth y sus coautores, pioneros en el sector con su modelo de coaching co-activo, han recopilado muestras de interesantes conversaciones de coaching, un amplio conjunto de ejemplos y las mejores prácticas para ayudarte a sacar el máximo rendimiento de este proceso transformador de comunicación. Para ello, ponemos a tu alcance las herramientas del coach, a través del centro de recursos disponible en www.augere.es/librocoachingcoactivo, que te pueden servir como orientación para crear tus propios formularios y materiales de trabajo. Coaching co-activo es una completa obra dirigida a profesionales que gestionen equipos y coaches que deseen trabajar desde una nueva perspectiva con sus clientes, además de mejorar sus habilidades y su estilo de comunicación.

Ficha del Libro

Total de páginas 331

Autor:

  • Laura Whitworth
  • Henry Kimsey-house
  • Karen Kimsey-house

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

67 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

Cómo gestionar el clima laboral

Libro Cómo gestionar el clima laboral

El secreto de un buen clima laboral depende básiamente de la actitud de los mandos para con el prsonal ya que el grado de satisfacción o rechazode éste hacia la empresa, está en función de su elación con el jefe. El vínculo que les une ha d estar basado en la mutua confianza reconociendoal colaborador como persona en primer lugar, y tansmitiendo equilibrio desde el propio equilibri. Si usted es jefe o directivo en una empresau organización y desea mejorar las relaciones huanas, la convivencia, la comunicación, el trabaj en equipo, el liderazgo y el clima laboral, est obra ha sido...

Primero, los empleados. Los clientes después

Libro Primero, los empleados. Los clientes después

El libro de Nayar explica cómo aumentar el beneficio de la empresa mejorando las relaciones personales. La historia de cómo la dirección puede salirse del guión para dejar que los empleados lideren cualquier organización y permitir que suban vertiginosamente el compromiso y la productividad, aumentando así el beneficio de la empresa. Al situar en primer lugar a los empleados y potenciar el poder de la tecnología social, Nayar ha conseguido crear una organización que fomenta cotidianamente una colaboración extraordinaria por parte de todos. Nayar propone que las relaciones de negocios ...

El sitio de los calcetines

Libro El sitio de los calcetines

Nuestro tiempo ha conocido una transformación profunda de los procesos de producción. Mientras la cadena de montaje excluía toda forma de lenguaje como factor directamente productivo, hoy no se verifica producción sin comunicación: por el contrario, trabajo e información se superponen necesariamente para garantizar el máximo rendimiento en el menor tiempo posible. Y esta transformación ha impuesto un nuevo tipo de trabajador, ya no especializado, sino versátil, capaz de adaptarse a nuevas exigencias. El presente libro analiza este modelo posfordista, desde sus orígenes japoneses...

Toma de muestras y análisis in-situ. QUIE0108

Libro Toma de muestras y análisis in-situ. QUIE0108

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas