Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Cinco defensores de la fe y la razón

Sinopsis del Libro

Libro Cinco defensores de la fe y la razón

Este ensayo reúne el pensamiento de cinco autores de habla inglesa de gran influencia en la actualidad y con un denominador común: su oposición al dogma modernista que rechaza todo vínculo entre fe y razón, y su compromiso de ofrecer una explicación razonable. Todos ellos crecieron en el seno de una cultura protestante, y en ese contexto descubrirán la riqueza de una tradición católica que mira con gusto los logros científicos, mientras preserva las verdades eternas. Ese descubrimiento les conducirá a una conversión, y a defender que lo que más necesita nuestro mundo no es una reforma económica o política, sino una renovación espiritual.

Ficha del Libro

Total de páginas 160

Autor:

  • Richard Bastien

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

89 Valoraciones Totales


Libros similares de Religión

El abandono en la Divina Providencia

Libro El abandono en la Divina Providencia

Una lectura idónea para quienes deseen escuchar la voz de Dios y abandonarse a su Divina Providencia, donde el autor, de forma magistral, nos guía a un estado de abandono maravilloso en el que poder nutrirnos de la paz y al amor Divino. Una obra fascinante para adentrarnos en el privilegiado camino de la santidad al que todos estamos llamados, pero en el que solo unos pocos eligen.

El Gran Diseño Y Dios ¿Necesita Stephen Hawking Y Su Multiverso a Dios?

Libro El Gran Diseño Y Dios ¿Necesita Stephen Hawking Y Su Multiverso a Dios?

Esta Hawking negando la existencia de Dios? Se puede con teorias cientificas negar la existencia de Dios? Acaso ciencia y religion realmente se tocan? Hawking decidio atacar argumentos a favor de la existencia de Dios en su reciente libro... Estos temas los discutire a lo largo de este trabajo. De esta manera espero que el lector pueda comprender con mas profundidad los distintos argumentos que se estan utilizando en esta batalla teologica moderna.

Celebraciones Dominicales en Ausencia de Presbítero

Libro Celebraciones Dominicales en Ausencia de Presbítero

As the number of available priests has declined, the Sunday Mass is becoming less and less available in some parishes and dioceses. Sunday Celebrations in the Absence of a Priest addresses this growing reality by providing the appropriate ritual to be used in the celebrating community. This revised ritual edition of Sunday Celebrations in the Absence of a Priest is fully bilingual, with Spanish and English printed side by side. It includes Morning Prayer, Evening Prayer, and two appendices, Directory for Sunday Celebrations in the Absence of a Priest and Gathered in Steadfast Faith. This...

Manual para ceremonias religiosas

Libro Manual para ceremonias religiosas

Empujados por un movimiento pendular, fruto de una reacción en contra de los excesivos formalismos de la Iglesia de Roma y de los rituales tradicionalistas de algunas denominaciones protestantes oficiales, muchos grupos evangélicos de más reciente implantación han soslayado la necesidad de una liturgia. Pero olvidan que, entre sus múltiples funciones, el pastor ha de participar en numerosas ceremonias; bien porque los creyentes soliciten su intervención como Ministro en distintas facetas, bien en ciertas ocasiones especiales del devenir social humano. En tales circunstancias, el pastor...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas