Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Cinco años and Medio

Sinopsis del Libro

Libro Cinco años and Medio

Una Historia de emigración, búsqueda y vida!Cuando y como llegamos a sentir a donde pertenecemos, como logramos llegar a saber de qué manera sentimos y a quien queremos realmente en nuestras vidas en un proceso de aprendizaje, donde solemos confundir las apariencias aunque no los principios. Tal vez la misma naturaleza humana nos lleva a mirar por encima este mundo, mas la vida nos logra enseñar a través de nuestra esencia y vivencia, que aunque nos confundamos nunca evolucionaremos sin perder esta triste capacidad de confundirnos; empezaremos a ser claros cuando la evolución misma nos dicte aquellas leyes inquebrantables, que aun sin moral o con ella siguen equivaliendo a lo mismo y somos nosotros y nuestras mentes los que las violamos, padeciendo las consecuencias de aprender a vivir.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Una Historia de Emigración, Búsqueda y Vida!

Total de páginas 80

Autor:

  • Juan Gabriel Galindo G.

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

38 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

La chica del Zodiaco. Primera parte

Libro La chica del Zodiaco. Primera parte

El chico libra es extrovertido e indeciso. El chico escorpio es misterioso y sexual. El chico sagitario es divertido e imprevisible. El chico capricornio es ambicioso y responsable. ANNA ESTÁ EN EL ALTAR Va a casarse con el hombre de sus sueños..., o eso parece, porque se da cuenta de que no es el futuro que ella quiere. Decide huir de su familia y encontrarse a sí misma. ANNA TIENE DUDAS De fiesta con sus amigas, descubre que su ex, Carlos, parece haber pasado página demasiado rápido. Una de su grupo va de lista y le dice que es normal, que «es lo que pasa cuando eres aries y te vas...

Los días ciegos

Libro Los días ciegos

Cuando David viaja a Moscú para pedirle a Masha que se quede el resto de la vida con él, no sabe qué implicará que le digan que no. Porque en ocasiones somos muy conscientes de las consecuencias que tienen nuestras acciones, pero no tenemos ni idea de los efectos que las acciones de los demás tendrán sobre nosotros. En su periplo por los días ciegos, arrastrado por la inercia y la trampa de la literatura y el amor no correspondido, por las mentiras que nos contamos a nosotros mismos, David se verá en los ojos vidriosos de una prostituta ucraniana con más dignidad que dinero,...

¡Zas! (Mundodisco 34)

Libro ¡Zas! (Mundodisco 34)

¡Zas! es el golpe de un mazo de troll cayendo en seco sobre el casco de un enano, también es un juego de mesa y la 34a entrega de Mundodisco. ¡Zas! es el golpe de un mazo de troll cuando cae en seco sobre el casco de un enano; también es un juego de mesa en el que se enfrentan las dos tribus... Y es la historia de una descomunal bronca milenaria que amenaza con estallar de nuevo. Terry Pratchett se confirma una vez más como un narrador único, más divertido, agudo y brillantemente original que nunca.

El padre muerto

Libro El padre muerto

In this post-modern work, Donald Barthelme brilliantly deconstructs the mythical and omnipresent figure of the father through the irony of those who know that a son can never truly become a father. En esta obra post-moderna, Donald Barthelme deconstruye brillantemente la figura mítica y omnipresente del padre mediante la ironía de quien sabe que un hijo nunca podrá llegar a convertirse en padre.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas