Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Cinco amigas y un musical

Sinopsis del Libro

Libro Cinco amigas y un musical

Llega fin de curso, y los alumnos de la Universidad de Ratford deciden llevar a escena el musical basado en el libro El maravilloso Mago de Oz. Las chicas del Club de Tea están entusiasmadas. Todas quieren formar parte del espectáculo, y ayudan a su amigo Craig a superar el miedo escénico.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Vida en Ratford 6

Total de páginas 128

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

66 Valoraciones Totales


Más obras de Tea Stilton

El secreto de las hadas del lago

Libro El secreto de las hadas del lago

El mítico Mundo de Erin está en peligro. Para salvarlo, las chicas del Club de Tea tendrán que demostrar su valor y resolver los enigmas de las hadas. Las ayudarán gnomos, elfos y animales mágicos, pero tendrán que defenderse de irritantes duendes y terribles ogros. Una aventura inolvidable, entre la fantasía y la realidad.

El secreto de las mariposas

Libro El secreto de las mariposas

Durante una excursión por la isla, conocimos a un grupo de investigadores que estudian las mariposas vanesa. Así fue como empezó una aventura en plena naturaleza, llena de color y de golpes de escena.

El espejo de la sirena

Libro El espejo de la sirena

Ha llegado a Ratford un arqueólogo muy famoso. Nosotras lo ayudaremos a preparar una exposición de objetos antiguos de gran valor... y así descubriremos que la Isla de las Ballenas oculta tesoros aún mayores.

El código del dragón

Libro El código del dragón

¡La primera e increíble aventura del Club de Tea! ¿Qué ocultan los sótanos de la Universidad de Ratford? ¿Quién ha raptado a Hans Ratonilo? ¡Un misterio que sólo podía resolver el Club de Tea!

Libros similares de Juvenil Ficción

Rómulo y Remo

Libro Rómulo y Remo

The story about Romulus, the legendary founder of Rome, and his twin brother, Remus, who were raised with wolves.

10 citas a ciegas

Libro 10 citas a ciegas

Sophie solo quiere una cosa para esta Navidad: pasar tiempo con Griffin, su novio. Así que, cuando sus padres empiezan a planear un viaje para visitar a la hermana de Sophie, ruega para que la dejen quedarse en casa con sus abuelos. Pero, contra todo pronóstico, ella y Griffin rompen y Sophie se queda hecha polvo. La abuela de Sophie odia verla así, por lo que va a hacer todo lo posible para recomponer su corazón roto. Dedice que, durante los siguientes diez días, diferentes miembros de la familia de Sophie le preparán citas a ciegas. Un plan nada incómodo para ninguno de los...

Le dicen Fregona: Poemas de un chavo de la frontera / They Call Her Fregona

Libro Le dicen Fregona: Poemas de un chavo de la frontera / They Call Her Fregona

Un libro que acompaña a Me dicen Güero, libro de Honor del Premio Pura Belpré. "Puedes ser mi novio". Sólo se necesitan esas cuatro palabras para cambiar la vida de Güero al terminar séptimo grado. El verano se torna más ocupado a medida que aprende a equilibrar su tiempo entre las nuevas prácticas con su antiguo grupo, Los Bobbys, y ser el novio de Joanna Padilla. La llaman "fregona" porque es fuerte, siempre defiende a su familia y mantiene a raya al bully de la escuela. Pero el Güero ve su dulzura interior. Juntos cocinan espaguetis baratos y se toman de la mano en el campo de...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas