Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Ciencia Imprescindible Para Curiosos

Sinopsis del Libro

Libro Ciencia Imprescindible Para Curiosos

Presented in chronological order, this book teaches readers about the greatest accomplishments and discoveries of science from the Ancient Greeks to the present. They include geometry, vaccinations, the periodic table, the theory of relativity, Teflon, nano-technology, and much more.

Ficha del Libro

Total de páginas 160

Autor:

  • Nuria Penalva

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

46 Valoraciones Totales


Libros similares de Ciencia

Termodinámica química fundamental

Libro Termodinámica química fundamental

La presente exposición de la Termodinámica química procede de notas de clase de primer curso en el California Institute of Technology. Con la excelente preparación que actualmente reciben los estudiantes, este texto se puede utilizar con alumnos seleccionados del primero y segundo curso.

Ciencia, tecnología, sociedad y valores

Libro Ciencia, tecnología, sociedad y valores

Este libro te ayudará a construir los mejores aprendizajes y herramientas para que los apliques dentro y fuera del aula, proporcionándote así una mejor calidad de vida y un excelente desarrollo personal y profesional.

50 temas cruciales sobre el mar

Libro 50 temas cruciales sobre el mar

A lo largo de las páginas de este libro se abordan temas tan específicos como la radiación solar, la contaminación del mar, las peculiaridades de los principales océanos del mundo y la amplia biodiversidad marina que albergan, desde el microscópico fitoplancton hasta la descomunal ballena azul.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas