Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Chatarra imperial

Sinopsis del Libro

Libro Chatarra imperial

Me llamo Bronson, Samuel J. Bronson. Soy tripulante de la nave sideral Aivaiba, y me dedico, junto con Jerónimo, un robot de clase veintitrés, a recoger la chatarra de todas las civilizaciones del espacio exterior. Pero no penséis que esta tarea es sencilla porque a veces surgen complicaciones, como el día en que descubrimos un polizón a bordo: nada más y nada menos que la princesa Marandina... ¿Te atreves a subir a nuestra nave? ¡¡¡Cuatro, tres, dos, uno.... cero!!!

Ficha del Libro

Total de páginas 128

Autor:

  • José A. Videgaín
  • Fernando Lalana Josa

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

53 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

El Parvulito

Libro El Parvulito

Este libro pretende ser el enlace entre la cartilla o método de lectura y la enciclopedia propiamente dicha, evitando el brusco paso que hasta entonces había entre una y otra.

Endgame 3. Las reglas del juego

Libro Endgame 3. Las reglas del juego

Solo quedan los Jugadores más fuertes. Y falta únicamente encontrar una llave para ganar Endgame y salvar el mundo. En la Llamada, kepler 22b dijo a los Jugadores: "Las reglas de Endgame son sencillas. Encontrad las llaves en su debido orden y traédmelas". Para Sarah, Jago, Aisling, Maccabee, Shari, An y Hilal, Endgame ha llegado a la fase final. La Llave de la Tierra y la Llave del Cielo han sido descubiertas y tan solo queda una por localizar: la Llave del Sol. Es todo lo que se interpone entre la posibilidad de que un Jugador salve su linaje... o morir con el resto del mundo.

La rebelión de los lápices de colores

Libro La rebelión de los lápices de colores

A Didí le encanta dibujar y sobre todo pintar. Usa tanto sus lápices de colores, que estos han decidido arrancarse, asustados de desaparecer en manos del sacapuntas. Pero, cuando están a punto de hacerlo, comprenden la importante función que cada uno de sus respectivos colores tiene en los dibujos de la niña.

Llévame

Libro Llévame

Una niña que sueña. Una abuela que la espera más allá del tiempo. Subida en un barquito de papel, al cuidado de la luna, una niña se aventura en sus sueños. En la travesía, el océano es un acompañante y sobre su superficie de agua salada, las palabras cantan con una sonoridad especial. En una isla, un mandarino invita a nuestra navegante a acercarse a la orilla. Allí hay una fiesta, abrazos, regalos y una abuela, su abuela, que hornea delicias. Prosa y verso para hablar de amor familiar. Una obra imborrable de la prolífica escritora uruguaya Mercedes Calvo.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas