Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Celeste 65

Sinopsis del Libro

Libro Celeste 65

En los años 60, Linton Blint, un hombre con una vida gris, amargado por su falta de carácter y maltratado por su familia, se ve obligado a huir de Inglaterra. Aunque siente terror por un mundo del que desconfía y que desconoce (el mundo pop y rebelde de los años 60), llega a la ciudad de Niza, en la Riviera francesa, donde asiste con asombro a todo el brillo y el fulgor del verano en una de las ciudades más glamurosas del mundo, rodeado de música pop, rabiosísima moda y estrellas de cine. Se hospeda en el lujoso hotel Negresco, y sin saber muy bien cómo acaba envuelto en una intriga delirante donde se mezclan las locuras de los años 60 con los conflictos políticos a gran escala que también caracterizaron esa época. Enredado en una cruel tela de araña criminal, Linton tendrá que superar sus miedos y su apocamiento para convertirse en un héroe, tanto en el amor, como en la brillante sociedad nizarda.

Ficha del Libro

Total de páginas 592

Autor:

  • José C. Vales

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

76 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

El enigma de las arenas

Libro El enigma de las arenas

Robert Erskine Childers (1870-1922) se educó en Cambridge y entre 1895 y 1910 fue empleado en la Cámara de los Comunes. Participó como voluntario en la guerra de los bóers, tras lo cual escribió su testimonio, así como también estudios críticos sobre táctica y organización militar. En 1903 publicó su novela El enigma de las arenas, que tuvo gran repercusión y fue aclamada por la crítica. Fue premiado por sus servicios en Inteligencia durante la Primera Guerra. Luego se estableció en Irlanda, entró en el IRA y murió fusilado por ello.

E-Pack Bianca mayo 2020

Libro E-Pack Bianca mayo 2020

Una pasión sin igual Kate Hewitt Su dinero podía comprarlo todo... ¡excepto a su heredera! La cenicienta del jeque Maya Blake De hacer camas en el palacio real... a llevar en su seno al heredero de la corona. Inocencia y sensualidad Bella Frances Un despiadado multimillonario conoció a una mujer de virginal belleza... Un plan inaudito Rachael Thomas Un inaudito plan para casarse...

Diario íntimo de San Martín

Libro Diario íntimo de San Martín

Terragno reconstruye el día a día de las actividades de San Martín y de su círculo íntimo durante un año clave, 1824. Cada dato, circunstancia o anécdota surge de una escrupulosa investigación histórica basada en documentos y manuscritos que aún permanecen inéditos.

Vampiros en el espejo

Libro Vampiros en el espejo

Situada en el ultimo ano del siglo XX, a lo largo de esta Opera Prima el narrador, sin proponerselo, nos transporta a traves de distintos viajes geograficos, cronologicos, magicos y vampiricos. Travesias que le llevan a confrontarse con aquellas herencias de familia que no se inscriben en ningun testamento, sino que se manifiestan en la carga karmica filial que le ha sido transmitida generacion tras generacion. "Vampiros en el Espejo" propone el mito del vampiro en forma dual: abordando simultaneamente tanto percepciones donde nos podemos hallar a nosotros mismos a traves de la historia de...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas