Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Catholicism & Society

Sinopsis del Libro

Libro Catholicism & Society

A surprisingly comprehensive compilation. Thin but sturdy paper makes it possible to fit 600 pages of prayers, blessings, and devotions into a 4" x 6 1/4" book. This is the one book that should go everywhere with you, and it makes a perfect award or gift.

Ficha del Libro

Total de páginas 223

Autor:

  • James Socías
  • Edward J. Hayes

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

43 Valoraciones Totales


Libros similares de Religión

Momentos Cotidianos Con Dios

Libro Momentos Cotidianos Con Dios

Share your everyday moments with the heavenly Father, who cares about anything and everything on your mind. Dozens of practical and encouraging prayers will draw you closer to His heart. Comparte tus momentos cotidianos con el Padre celestial quien se preocupa por todas y cada una de las cosas que hay en tu mente. Docenas de oraciones prácticas y alentadoras te acercarán más a Su corazón.

Dios en el pensamiento de los Padres

Libro Dios en el pensamiento de los Padres

Si el recurso a los Padres es un paso insoslayable en la renovación emprendida por el Vaticano II, este remonte a las fuentes patrísticas se hace más apremiante, cuando se trata de la crisis del concepto de Dios que padece nuestra sociedad actual.

De la Superstición a la Devoción

Libro De la Superstición a la Devoción

En una sociedad donde predomina la ciencia y la técnica, hay un fuerte crecimiento del pensamiento supersticioso. El alejamiento de la Verdad leva al hombre a buscar responder a sus preocupaciones eternas. En este libro, el autor Francisco Marques hace una reflexión sobre la existencia de la superstición en nuestras vidas, ayudando el lector a individualizar y a alejarse de todo lo que es peligroso para su vida espiritual, y propone un camino de crecimiento y transición a la verdadera Devoción, que da acceso a la verdadera paz, libertad y felicidad. Se abordan temas como: La Religiosidad ...

El libro tibetano de los muertos

Libro El libro tibetano de los muertos

“El libro tibetano de los muertos” o “Bardo Thödol”, también conocido por los budistas como “La gran liberación por la audición en el estado intermedio”, es una de las escrituras espirituales y religiosas tibetanas de mayor influencia en el mundo occidental debido a sus indagaciones psicológicas sobre el proceso de la muerte. Compuesto en el siglo VIII d. de C., por Padma Sambhava, gurú reconocido por llevar el budismo al Tíbet, su intención es la de guiar al alma por el sendero de la iluminación trascendental. En sus páginas se muestran las diversas manifestaciones que...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas