Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Caso: Liderando la estrategia digital desde las personas

Sinopsis del Libro

Libro Caso: Liderando la estrategia digital desde las personas

De camino al trabajo, Álvaro Pérez, CEO del operador logístico ISC (véase el Anexo 1), repasaba una vez más cómo abordar la importante reunión que en unas horas mantendría con los miembros de su equipo. Aunque sabía que no había tiempo que perder para definir las directrices de los próximos meses, quería que todos sus directivos más cercanos estuvieran presentes, por lo que había elegido cuidadosamente la fecha de la reunión: el 18 de enero de 2021. Una fecha significativa que representaba un pistoletazo de salida para el nuevo año y para una nueva etapa de la compañía. Atrás había quedado el impacto de la borrasca Filomena que semanas atrás había impactado muy negativamente en las operaciones de ISC, y pese a estar aún inmersos en un escenario de incertidumbre marcado por la covid-19, Álvaro Pérez sabía que su empresa tenía que mirar hacia delante y no tenía ni un minuto que perder, tenía que seguir avanzando en el duro camino de dirigir una empresa que se encontraba en pleno proceso de cambio: estratégico, operacional, generacional…

Ficha del Libro

Autor:

  • Pérez Morales, Guillermo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

99 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

Una piedra, en tu mano es un Diamante

Libro Una piedra, en tu mano es un Diamante

Desde la concepción del "Entrepreneurship", la capacidad de crear y desarrollar técnicas de Administración y Liderazgo, la autora te invita a leer y aprender con herramientas de eficiencia de grandes maestros cómo crear nuevos espacios de desarrollo para tu negocio, entorno social, educación y familia. Considerando que el camino a recorrer que nos propuso el 2020 sea aún más efectivo y lo aprendas desde la óptica del aprendizaje continuo. "Te invito a que saques tu potencial, y lo conviertas en tu nueva forma de vida, te invito a empoderarte."

Selling the moto

Libro Selling the moto

Vender la moto es mentir para dar valor y poder vender. Es destacar cualidades que no hay dar la vuelta a la tortilla para tener un argumento de ventas y manipular al cliente. En este caso, la moto somos nosotros; pero al contrario que cómo se hacía tradicionalmente, lo que vamos a ver aquí es una forma honesta de potenciar nuestras habilidades, las que nos hacen únicos y por las que queremos que se nos reconozca. Esto se llama Imagen de Marca Personal, el camino que conduce a una impresión única e indistinguible. El mundo ha cambiado. Nuestra vida está online. Conocemos gente,...

Mundo Post Covid

Libro Mundo Post Covid

El libro de Diego Quindimil es fundamental para entender cómo ampliar las habilidades para evolucionar. Pasa por todos los temas: familia, colegio, sexo, organizaciones, trabajo, Estado. En estos “Momentos de la Verdad”, donde se da esta aceleración de cambios históricos, Diego aporta una mirada distinta gracias a su formación como psicólogo y su experiencia como coach. Lionel Turek, Country Manager SAP Argentina Un libro recomendado para desarrollar un liderazgo más empático y consciente. Me deja conceptos prácticos para aplicar con mi equipo y disfruté mucho de leerlo. Lectura...

¿Hablar o comunicar?

Libro ¿Hablar o comunicar?

¿Hablar o comunicar? Esta es la pregunta que debemos hacernos a la hora de pensar en nuestro discurso. Estructurar las presentaciones en público nos ayuda a triunfar en la comunicación. Este libro pretende dotarnos de las herramientas necesarias para poder hacer una preparación ordenada y, a la vez, creativa. Durante su redacción se ha reflexionado sobre las fases de preparación y presentación de este mismo libro. Pensar en el público, en los objetivos, en los espacios, en la apertura, en las evidencias y en el cierre adecuado. Esta es una tarea obligatoria para conseguir el éxito en ...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas