Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Case Correos: Forests and CSR line

Sinopsis del Libro

Libro Case Correos: Forests and CSR line

Isabel González Enri is looking forward to meeting with the external consultants to the postal board. Isabel is a person that people trust when it comes to making decisions. This is mainly due to her dedication and her ability to listen. In addition, Isabel is a person who takes a broad view of organisational issues, considering how her decisions may affect the different departments of the company. Her work colleagues, studies and friends describe her as someone who has a definite purpose. That is why it came as no surprise to those close to her when she received a call that spring morning telling her that she had been chosen to lead Corporate Social Responsibility (CSR) at Correos. Accepting such a position could be one of those life-changing decisions. In Isabel’s case, it was in line with her aspirations, as she had been working with determination for years on projects that would add value to the company’s different stakeholders.

Ficha del Libro

Total de páginas 31

Autor:

  • Nieto Alemán, Paula
  • Martínez Climent, Carla
  • Ortigosa Blanch, Arturo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

16 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

Análisis integral de empresas

Libro Análisis integral de empresas

A través del análisis integral de una empresa se consigue una visión clara de sus aspectos cualitativos (las personas, la estrategia, la operativa) y de sus aspectos cuantitativos relacionados con las cuentas anuales (situación patrimonial, financiera y económica). Este libro expone los conceptos precisos para poder analizar de forma integral una empresa y así determinar sus fortalezas y debilidades, y formular recomendaciones que contribuyan a mejorar la situación actual y las perspectivas de futuro. También se exponen otros temas relacionados con el análisis de empresas como:...

La buena reputación

Libro La buena reputación

Dice Alfonso Cortina en el prólogo del libro del profesor Villafañe que la reputación exige una revisión de la estrategia empresarial que ha de nacer de la iniciativa de los gestores de las compañías como un objetivo propio, y que supone un profundo cambio en la gestión, configurándose como la propuesta de valor de las empresas hacia sus públicos, con proyección real en sus resultados. Ésta es la primera obra escrita en español sobre la reputación corporativa y está pensada como una auténtica guía de la gestión profesional de la reputación empresarial, con un gran rigor...

Comunicación total

Libro Comunicación total

Las empresas transmiten multitud de mensajes, ya sean voluntarios o involuntarios. Y es precisamente en la comunicación, unida al factor humano, donde se encuentra la auténtica diferencia. Los periodistas desean conocer más y mejor el mundo de la empresa, pero desde dentro, y no solo desde los medios; los que trabajan en el campo del marketing persiguen la diferenciación entre información y comunicación; los publicitarios hace tiempo que unen a la creatividad un profundo conocimiento de la estrategia y cultura de sus clientes; y desde el área de recursos humanos la comunicación...

Agile Practice Guide (Spanish)

Libro Agile Practice Guide (Spanish)

Agile Practice Guide - First Edition has been developed as a resource to understand, evaluate, and use agile and hybrid agile approaches. This practice guide provides guidance on when, where, and how to apply agile approaches and provides practical tools for practitioners and organizations wanting to increase agility. This practice guide is aligned with other PMI standards, including A Guide to the Project Management Body of Knowledge (PMBOK(R) Guide) - Sixth Edition, and was developed as the result of collaboration between the Project Management Institute and the Agile Alliance.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas