Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Casa Mexicana

Sinopsis del Libro

Libro Casa Mexicana

The architecture & interior design of Mexican houses is colorfully presented, from the primitive & simple homes to the elegant haciendas. View the living quarters of Frieda Kahlo's residence; explore the hacienda of a celebrated bullfighter; glimpse Mexico's version of 1930's "Hollywood"; & experience the palapa design of a coastal home. More than 350 full-color photographs bring these wonderful homes into your casa for years of enjoyment & design ideas!

Ficha del Libro

Total de páginas 271

Autor:

  • Tim Street-porter

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

100 Valoraciones Totales


Libros similares de Arquitectura

Introducción a la tecnología arquitectónica

Libro Introducción a la tecnología arquitectónica

Principalmente dirigido a estudiantes de arquitectura, este libro proporciona una accesible introducción a los aspectos más importantes de la tecnología arquitectónica: física estructural, formas y componentes, calefacción, iluminación, control ambiental y modelado por ordenador. El libro proporciona una sólida base sobre estos temas, a la vez que ayuda a los estudiantes a encontrar soluciones a problemas de estructura y entorno que pueden plantearse en sus proyectos.

Luis Barragán

Libro Luis Barragán

La arquitectura de Luis Barragán se ha convertido en uno de los hechos artísticos señeros del arte mexicano y universal. [...] Asi, en este ensayo, la estudiosa rememora las tempranas influencias que Barragan recibio en su primera estancia europea: les disenos de jardines de Bac, las prospuestas vanguaristats de Le Corbusier, y la "arquitectura sin fin" de Kiesler[...].

Ubeda

Libro Ubeda

Una buena guia que recoge todos los lugares interesantes de la ciudad de Ubeda, que hace historia de la misma y esta ilustrada con fotografias de los edificios y lugares relevantes.

Ciencia y tecnología para el Hábitat popular 2010

Libro Ciencia y tecnología para el Hábitat popular 2010

Los trabajos que aquí se presentan son el resultado de ocho conferencias de expertos latinoamericanos, cuatro investigadores argentinos que desarrollan sus trabajos de investigación, y seis ponencias que fueron seleccionadas por un Comité Académico. Se agrega a esta compilación un artículo introductorio que intenta presentar brevemente los procesos investigativos en torno a la producción de hábitat desde escenarios de co-construcción, participación y democratización del conocimiento. Se propuso poner en contacto a diversos grupos de investigación que trabajan en la temática de...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas