Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Cartas a la carta

Sinopsis del Libro

Libro Cartas a la carta

¿Alguna vez has imaginado encontrar un mensaje en una botella? ¿Y si ese mensaje fuera para ti? He desperdigado algunas entre mis páginas... ¿Las abrimos juntos?

Ficha del Libro

Total de páginas 200

Autor:

  • Vico Santana

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

88 Valoraciones Totales


Libros similares de Biografía

Biografia de RUBEN DARIO

Libro Biografia de RUBEN DARIO

La presente obra contiene la biografía del poeta nicaragüense, Rubén Darío, considerado el padre del Modernismo y príncipe de la letras castellanas. Además, un profundo análisis literario de su obra, realizado desde 1930 por el poeta chileno Francisco Contreras, Gabriela Mistral, Gonzalo Rojas, Osvaldo Bazil, Guillermo Díaz-Plaja, Luis Alberto Cabrales, Luis Cernuda, Ernesto Mejía Sánchez, Azarías H. Pallais, entre otros; una breve cronología, fotos del poeta y datos genealógicos.

Cronicas, Volumen I

Libro Cronicas, Volumen I

Los prolegómenos de la crónica vital y profesional de Bob Dylan nos remontan, a través de una mirada abierta, al Greenwich Village de 1961, testigo principal de su llegada a Nueva York. De ahí parte la andadura iniciática que el bardo desgrana en este primer volumen de la trilogía autobiográfica cuando, recién llegado a Nueva York, merodea por el Village en pos de su destino. Este primer volumen de las memorias es una ventana a las ideas de Bob Dylan y las influencias que lo marcaron.

La buena vida

Libro La buena vida

Este libro es un compendio de historias familiares, esfuerzos e ilusiones en pos de la excelencia española que ocuparon —y siguen haciéndolo— la vida profesional de Carlos Falcó: cómo mejorar dos cultivos milenarios, olivos y vides, que Tucídides definió como origen de la cultura mediterránea, y especialmente sus frutos, el aceite y el vino. Haciéndolo, ha practicado cuanto le gustaba —algo siempre recomendable para la salud—, logrando una buena vida, esa aspiración prioritaria para cualquier ser humano sin traicionar sus valores y, tal vez, contribuyendo en cierta medida a...

El testamento del Dragón

Libro El testamento del Dragón

«Adiós, voy a encontrarme conmigo mismo.» Como en Anatomía de la melancolía de Robert Burton, hay una biblioteca personal en este libro, en él desfilan maestros antiguos y modernos, visiones míticas, místicas y cabalísticas; sabidurías orientales y occidentales. En El testamento del Dragón aparecen aforismos, antiaforismos y metaforismos, citas propias y ajenas, opinionessociales, morales y ecológicas; herencias poéticas grecolatinas, hispánicas y europeas, fragmentos de presocráticos, discursos prestados y discursos propios. Como en el caso similar de Erasmo, quien diciendo...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas