Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Caillou. Las letras. Libro puzle

Sinopsis del Libro

Libro Caillou. Las letras. Libro puzle

Los niños pueden divertirse con Caillou, mientras este tren especial los introduce en el mundo de las letras. Además de disfrutar de la entretenida historia y las simpáticas ilustraciones, los niños podrán jugar con las piezas del puzle, colocándolas en las páginas correspondientes o uniéndolas por orden alfabético para hacer un tren ¡de más de un metro de largo!

Ficha del Libro

Total de páginas 20

Autor:

  • Chouette
  • Chouette Publishing

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

55 Valoraciones Totales


Libros similares de Educación

Criterios de diseño mecánico en tecnologías industriales

Libro Criterios de diseño mecánico en tecnologías industriales

Este libro analiza los principales criterios de diseño mecánico que el profesional Ingeniero en Tecnologías Industriales ha de considerar durante el desarrollo de un componente o conjunto mecánico. Estos criterios están relacionados con la procesabilidad, tipo de esfuerzo, peso y volumen, o el ECO-diseño mecánico, entre otros. Cada capítulo describe teóricamente cada criterio y se acompaña de una amplia exposición de ejemplos prácticos. La mayoría de los ejemplos prácticos son reales, en los que han intervenido los autores dentro de proyectos de investigación con empresas.

Indagando en el pasado. Género y educación en el nacionalcatolicismo

Libro Indagando en el pasado. Género y educación en el nacionalcatolicismo

El estudio de fuentes y materiales sobre la historia de la educación tales como cuadernos y manuales escolares promueve la preservación del Patrimonio Histórico-Educativo, objetivo prioritario del Centro Museo Pedagógico (CeMuPe) de la Universidad de Salamanca. Su análisis nos permite comprender los procesos de socialización e instrucción primaria a los que fueron sometidos los alumnos y alumnas del pasado y de esta manera entender mejor a los adultos del presente, así como la sociedad que estos constituyen. Partiendo de esta premisa el estudio de la educación desde la perspectiva de ...

Activa [8]

Libro Activa [8]

Unidades didácticas:1. La condición física y su entrenamiento.- 2. Actividad física y salud.- 3. Atletismo.- 4. Bádminton.- 5. Voleibol.- 6. Balonmano.- 7. Actividades en el medio natural.- 8. Expresión y ritmo. En cada una de las ocho unidades aparecen también los tres apartados: "Vas a conocer", "Vas a realizar" y "Debes pensar", asimismo se incluye la "Ficha de trabajo".

Aprender el inglés sin esforzarse

Libro Aprender el inglés sin esforzarse

¿Por qué aprender inglés? Porque en español no entienden todavía que su casa está en Inglaterra. No en Gibraltar, en las Malvinas u otras partes. Este libro está diseñado para un estudiante que está empezando a aprender inglés o para ayudar un alumno que ya tiene problemas con este idioma. Esta técnica innovadora de aprendizaje que ya ha demostrado su eficacia en muchos países, e una alternativa a todo lo que encontrará en el mercado. Este libro ha sido diseñado para facilitarle la vida a un estudiante que está empezando a aprender inglés o para ayudar a alguien que tiene...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas