Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Buscando Protección

Sinopsis del Libro

Libro Buscando Protección

Se lanza el desafío. Solo en el Bosque Oscuro , El pequeño soñador que busca adaptarse. Hay mucho que aprender y evolucionar. Parece ser un camino solitario. Pero nunca se sabe dónde está la sorpresa.

Ficha del Libro

Total de páginas 13

Autor:

  • Aldivan Teixeira Torres

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

21 Valoraciones Totales


Libros similares de Cómics

Grande o pequeño en la granja

Libro Grande o pequeño en la granja

This book teaches children opposites while they learn about different animals that live on a farm. The flaps in the book lend themselves to create a wonderful guessing game.

Archivos de Wildstorm wildc.a.t.s 2

Libro Archivos de Wildstorm wildc.a.t.s 2

¡WILDCATS VS. CYBERFORCE! NO TE PIERDAS EL ENFRENTAMIENTO MÁS ESPECTACULAR DE LA ERA IMAGE.En este segundo volumen de Archivos Wildstorm: WildCats recuperamos el espectacular crossover entre Wildcats y CyberForce: Instinto Asesino (Killer Instinct). Acción a raudales con el arte de sus respectivos creadores Jim Lee y Marc Silvestri. Y además, la siguiente trama con la aparición de Entropy y sus deseos de venganza, y dos historias extra de Voodoo y Warblade ilustradas por Travis Charest.

Qué prefieres--

Libro Qué prefieres--

Elegir no es fácil. Sobre todo si hay que optar entre un cerdo que se prueba nuestra ropa o un elefante que se bebe el agua de nuestra bañera. O decidir si tomar un estofado de araña o un puré de gusanos... Elegir no es fácil, pero es divertido.

Cuanta bondad

Libro Cuanta bondad

Las situaciones comunes de la vida cotidiana bajo la mirada aguda de Quino, el creador de Mafalda y un gran observador de la realidad. El bien y el mal, el débil frente al poderoso y la condición humana, temas que Quino siempre plasmó en su obra, están acompañados de una alta dosis de humor e ironía en esta recopilación de dibujos para reír y pensar.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas