Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Buenas noches, Julia

Sinopsis del Libro

Libro Buenas noches, Julia

Julia nunca hubiera imaginado que podría vivir tantas aventuras aislada en una habitación de hospital. ¡Ni que aprendería tantas cosas! Y todo gracias a su amigo Bruno, a su abuelo y, sobre todo, a un personaje muy especial que resultará ser una auténtica autoridad en el mundo de los sueños. Una historia tierna y emocionante.

Ficha del Libro

Total de páginas 112

Autor:

  • Carles Sala I Vila

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

36 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil No Ficción

Ricitos de luna

Libro Ricitos de luna

Ver sonreír a los niños y niñas es una bendición. Verlos contentos y disfrutando de la lectura es el mejor regalo para un padre o una madre. Mejor aún, que ellos mismos puedan realizar sus propias lecturas y aprecien la vida a través de personajes simpáticos como Rufina gallina, Tija la lagartija o el Señor Sapito. Deseo de todo corazón que puedan disfrutar de este libro con toda la familia.

¿Como llegara?

Libro ¿Como llegara?

Introduces The Technology Of Transportation Of People And Goods By Means Of Trains, Planes, Subways, Buses, Automobiles, Ferries, Trailers And Tractors.

La enfermera de Brunete

Libro La enfermera de Brunete

Javier de Montcada hubiera muerto en la batalla de Brunete si Soledad, duquesa de Simancas, no le hubiera donado su sangre en el mismo campo de batalla. Tras reponerse de sus heridas, Soledad, casada con el representante del bando nacional en el Vaticano, lo seduce en su dehesa. Pero la guerra no ha terminado y Javier debe volver al frente. Una novela apasionante. Un gran fresco histórico.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas