Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Buenas noches, Julia

Sinopsis del Libro

Libro Buenas noches, Julia

Julia nunca hubiera imaginado que podría vivir tantas aventuras aislada en una habitación de hospital. ¡Ni que aprendería tantas cosas! Y todo gracias a su amigo Bruno, a su abuelo y, sobre todo, a un personaje muy especial que resultará ser una auténtica autoridad en el mundo de los sueños. Una historia tierna y emocionante.

Ficha del Libro

Total de páginas 112

Autor:

  • Carles Sala I Vila

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

36 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil No Ficción

Ariadna y Teseo

Libro Ariadna y Teseo

Ariadna tiene el corazón dividido: como un fuego se ha encendido su amor por Teseo, el joven llegado desde Atenas para matar al Minotauro o morir en el Laberinto. ¿Qué debe hacer? ¿Debe dejar que Teseo se pierda para siempre en el palacio de los cien intrincados pasillos? ¿O bien debe ayudarlo a matar a su hermano y luego huir con él de la cruel Creta? Pero, ¿pueden realmente decidir los hombres o son los dioses quienes tejen el frágil hilo de su destino?

Memento mori

Libro Memento mori

Cuarenta almas que nos hablan desde la muerte en primera persona. Todas narran su vida y su muerte, escribiendo su historia en el gran libro de la biblioteca de Demétere, ciudad donde recalan las almas antes de marchar a su siguiente destino: la brillante ciudad de la luz, Sulmina (paradigma del cielo), o la terrible ciudad de Hécate (el infierno).

Los incas

Libro Los incas

Novedosos libros que nos acercan al modo de vida de antiguas civilizaciones, con vasta informacion y laminas transparentes de acetato que al levantarlas descubren construcciones caracteristicas de cada cultura.

Robinson contado por las alimañas

Libro Robinson contado por las alimañas

La historia de Robinson Crusoe se ha contado muchas veces pero nunca desde el punto de vista de los animales que viven en la isla. Los animales se van cediendo la palabra, desde Yaguatirica, el gato montés, que es quien encuentra a Robinson, a la tortuga que le enseña a comer sabrosos gusanos. Según los animales, Robinson, a quien ellos llaman “Tinga” por su color blanco, era un inútil que no hubiera sobrevivido sin su ayuda. Todo cambia el día en que llega Taiguara, es decir “Libre”, al que Robinson se empeña en llamar Viernes.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas