Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Budismo: Estrategias Probadas Y Pasos Para Tu Mente De Por Vida

Sinopsis del Libro

Libro Budismo: Estrategias Probadas Y Pasos Para Tu Mente De Por Vida

Tan solo la idea de que las enseñanzas pueden ser dominadas generará controversia en los círculos budistas. Aún así, Ingram insiste en que la iluminación es una meta alcanzable, una vez que nuestras elaboradas nociones de esta son desechadas, y que hayamos aprendido a usar la meditación como método para examinar la realidad y no como una oportunidad para regodearnos en una cacofonía mental narcisista. Ingram expone claramente la diferencia entre la meditación basada en la concentración y la meditación introspectiva (vipassana); y da ejemplos de las prácticas. Lo cierto es que todo el mundo enfrenta problemas como estrés, ansiedad, y tristeza a través de la vida. Cuando hacemos planes y no funcionan a nuestro favor, tendemos a frustrarnos o deprimirnos. Desafortunadamente, algunos nos sentimos perdidos incluso cuando nuestros planos sí funcionan. El enriquecimiento material no ha podido brindarnos felicidad duradera. Así que, ¿qué podemos hacer para enfrentar exitosamente este conflicto interno? Esto es exactamente lo que Buda preguntó hace años, y sus descubrimientos han sido transmitidos por generaciones en forma del budismo ¿Qué esperas? ¡No esperes más! ¡Haz clic en el botón de comprar ahora para comenzar el viaje hacia la vida de tus sueños!

Ficha del Libro

Total de páginas 27

Autor:

  • Chaya Sullivan

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

21 Valoraciones Totales


Libros similares de Autoayuda

Do. El camino japonés de la felicidad

Libro Do. El camino japonés de la felicidad

Tras el éxito nacional e internacional de su libro El método japonés para vivir 100 años (traducido a más de once idiomas), recorreremos, junto a Junko, un camino que nos llevará a descubrir los secretos japoneses para llegar a la plenitud, la armonía y la felicidad. En japonés, dō significa "camino". Unido a otras palabras, simboliza diferentes artes, disciplinas y deportes; pero no solo eso: también refleja las maneras de vivir, sentir y actuar de los japoneses. A través del fascinante mundo del kōdō, el camino del incienso; el kadō, el camino de las flores; el kyūdō, el...

Conéctate

Libro Conéctate

"Conéctate nos invita a hacer una profunda exploración de nuestras metas más valiosas y ofrece un mensaje de esperanza en este mundo en el que el vértigo de información y tecnología nos rebasa."-- Back cover.

Gente tóxica

Libro Gente tóxica

¿Cómo reconocer a la gente «tóxica»? ¿Cómo protegernos y ponerles límites? Bernardo Stamateas responde a estas preguntas con claridad y convicción. Sus consejos nos ayudarán a hacer nuestras relaciones personales más saludables y positivas. En definitiva, nos ayudarán a ser mucho más felices. En nuestra vida cotidiana no podemos evitar encontrarnos con personas problemáticas. ¿Jefes autoritarios y descalificadores, vecinos quejosos, compañeros de trabajo o estudio envidiosos, parientes que siempre nos echan la culpa de todo, hombres y mujeres arrogantes, irascibles o...

Somos lo que vemos

Libro Somos lo que vemos

La frase "somos lo que vemos" es utilizada en Teoría de la Comunicación para expresar la facilidad del ser humano de comunicar a través de los ojos y de la vista su relación con el mundo.. Por eso, abre los ojos y mira.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas