Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Budapest

Sinopsis del Libro

Libro Budapest

La GUÍA10 de Budapest recopila lo mejor de la capital de Hungría para sacar el máximo provecho a una escapada de varios días. Se detallan los 10 puntos de imprescindible visita en la ciudad, se recomiendan 10 restaurantes especialmente seleccionados para esta guía, así como 10 tiendas de interés para el visitante y los 10 principales eventos que tienen lugar en Budapest. Todo acompañado de mapas, fotografías e información práctica.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Edición 2019-2020

Total de páginas 100

Autor:

  • Autores Varios

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

57 Valoraciones Totales


Libros similares de Viajes

Paseando mi soledad por la montaña

Libro Paseando mi soledad por la montaña

Paseando mi Soledad por la Montaña es un libro de viajes y reflexiones en el que Arantza Atxa Leturia anda entre sus memorias por las cumbres del mundo. Una aventura de caminos y paisajes dividida en ocho tomos que marcarán una gran ruta en la memoria de todos los lectores.

Guía misteriosa de Aragón

Libro Guía misteriosa de Aragón

Los fenómenos extraños son más comunes de lo que creemos. Es posible que muy cerca de donde tú vives alguien haya podido contemplar la presencia misteriosa de un fantasma vagando por su propia casa o que decenas de personas hayan avistado un ovni sobre los cielos. En este libro descubrirás los casos más enigmáticos que se han producido en Aragón, pero no se trata de una guía al uso ni una compilación de historias populares, pues todos los sucesos extraños que aquí se relatan son verídicos o tienen bastantes posibilidades de serlo. Ovnis, fantasmas, poltergeists, templarios,...

Egipto 6

Libro Egipto 6

Egipto recibe al viajero con magníficos monumentos, su cautivador desierto y su frondoso delta, un gran pasado y su gente, acogedora y amante de las historias. Y, claro, con el imponente Nilo; el viejo dicho que asegura que Egipto es un regalo del Nilo sigue vigente: sin él no habría tierras fértiles, comida, y apenas electricidad. La vida egipcia se desvincula físicamente del río cada vez más, pero este sigue teniendo un papel singular y de suma importancia. Por suerte para los visitantes, es ideal para admirar la mayoría de los monumentos antiguos, una de las razones por las cuales...

Venecia

Libro Venecia

Los redactores de LA GUÍDA VERDE hemos trabajado sobre el terreno para preparar los intinerarios a pie o en coche más interesantes, para elegir las especialidades regionales más sabrosas, para recoger las informaciones prácticas necesarias ; todo para hacer su viaje inolvidable. Pero sobre todo, hemos selecccionado los lugares y monumentos que 'jusfican el viaje', por los que 'vale la pena desviarse' y los que son 'de particular interés'. La guía, práctica y completa, le invita a pasar buenos momentos en un país del que guardará un recuerdo imborrable.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas