Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Brinca y Salta!

Sinopsis del Libro

Libro Brinca y Salta!

En este libro ilustrado para niños, las personas brincan como conejos, saltan como canguros y corderos, trepan como ardillas y se balancean como monos.

Ficha del Libro

Cantidad de páginas: 12

Autor:
  • Ivan Bulloch
  • Two-can
  • Diane James
Categoría:

Valoración

Popular

5.0

30 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

Atrapados / Trapped

Libro Atrapados / Trapped

Delightful chaos ensues when a young boy gets his kite stuck up a tree in this laugh-out-loud new picture book from award-winning, internationally best-selling author-illustrator Oliver Jeffers! Floyd gets his kite stuck up a tree. He throws up his shoe to shift it, but that gets stuck too. So he throws up his other shoe and that gets stuck, along with! a ladder, a pot of paint, the kitchen sink, an orang-utan and a whale, amongst other things! Will Floyd ever get his kite back? A hilarious book with a wonderful surprise ending.

Rosalía y el diente que no se caía

Libro Rosalía y el diente que no se caía

Un divertido y delicioso album ilustrado en verso para leer en familia. La pequeña Rosalía mira dentro de su boca, no la invade la alegría, no hay ninguna pieza rota! Rosalía es una niña que está deseando que se le caiga algún diente para hacerse mayor y hará lo imposible por conseguirlo. Todo lo que se le ocurre son ideas disparatadas y al final se convierte en "mellica" de una forma inesperada. Un libro ideal para tratar en familia de forma divertida aspectos importantes en el desarrollo de los niños.

La niña que vivía en las nubes

Libro La niña que vivía en las nubes

Sabrina parece estar siempre distraída. "Está siempre en las nubes", dice su padre. Y su madre no sabe qué hacer. ¿Qué le pasa a Sabrina? Sólo la tía Cora la entiende, la niña quiere vivir en las nubes, tiene un mundo ahí, una casa ...una vida hermosa. ¿O es que acaso todos vivimos igual y en el mismo lugar?

Azul

Libro Azul

Un libro infantil, bellamente ilustrado, que aspira a contribuir -de forma amable y no acusatoria- a la lucha en contra del abuso, al fomento de la confianza y la solidaridad.

Libros Destacados


Últimas Búsquedas