Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Bolita

Sinopsis del Libro

Libro Bolita

"The day that Bolita is born, everyone in the zoo is surprised by her weight. Mama Giraffe is happy with her baby, but Bolita starts to feel sad when she sees that everyone is laughing at her. Poncho, the giraffe-keeper's son, has an idea: to dress Bolita up as an elephant! A story that discusses the value of mutual respect despite physical appearances. More than 50,000 copies sold."

Ficha del Libro

Cantidad de páginas: 44

Autor:
  • M. B. Brozon
Categoría:

Valoración

Popular

4.8

86 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

Claro que puedo de Austin C. Carpenter

Libro Claro que puedo de Austin C. Carpenter

Claro que puedo, de Austin C. Carpenter, es un libro infantil breve pero impactante, que fomentará la confianza de su hijo, a la vez que le recordará la visión y la promesa de Dios sobre su vida. Encontrará afirmaciones y/o declaraciones cortas, pero impactantes para hablar en voz alta a tu pequeño mientras lee.

La senda escondida

Libro La senda escondida

Es el primer año que Claudia acude a un campamento de verano, y tiene miedo de no adaptarse. Pero estos temores se le olvidarán cuando conozca a Yulen y Brais, sus compañeros en el taller de botánica. De la mano de su monitora Mónica, los tres se embarcarán en la búsqueda de un tesoro escondido en un bosque durante la guerra de la Independencia, pero para encontrarlo tendrán que aprender a distinguir los distintos tipos de árboles. Además de disfrutar de la lectura, con este libro los niños aprenderán a distinguir las especies de árboles más comunes de nuestro país.

Cuando las vacas toman el té de las cinco

Libro Cuando las vacas toman el té de las cinco

Para Pablo, el peor verano de su vida no podía ser otro que pasarlo en la granja de su tío Paco, entre vacas, cerdos, moscas, pájaros y toda clase de olores propios de la vida en el campo, y encima teniendo que estudiar matemáticas y lengua. Sin embargo, las cosas le parecerán distintas cuando conoce a Ricitodeoro y descubre cómo es el día a día de las vacas en la granja.

Libros Destacados


Últimas Búsquedas