Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Bolita

Sinopsis del Libro

Libro Bolita

"The day that Bolita is born, everyone in the zoo is surprised by her weight. Mama Giraffe is happy with her baby, but Bolita starts to feel sad when she sees that everyone is laughing at her. Poncho, the giraffe-keeper's son, has an idea: to dress Bolita up as an elephant! A story that discusses the value of mutual respect despite physical appearances. More than 50,000 copies sold."

Ficha del Libro

Total de páginas 44

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

86 Valoraciones Totales


Más obras de M. B. Brozon

Famosas últimas palabras

Libro Famosas últimas palabras

Una entusiasmada chica prepara un último encuentro con su exnovio antes de que el fuego de la pasión que ambos aún sienten los consuma del todo; tres amigas van de viaje de compras y reciben el encargo de recoger un enigmático paquete del cual ignoran el contenido pero del que están seguras que algo huele muy mal; un empresario sostiene una larga conversación con un asesino profesional para persuadirlo de que renuncie a su más reciente encargo; una mujer vuelve a casa por la noche y descubre en su departamento a un inusitado felino cuya visita esconde un oscuro interés. Publicado por...

Libros similares de Juvenil Ficción

El maravilloso Mago de Oz

Libro El maravilloso Mago de Oz

Uno de los grandes clásicos de la literatura en una nueva edición adaptada con ilustraciones de Mónica Cencerrado. Dorothy y su perro Totó recorren un camino de adoquines dorados hacia la Ciudad Esmeralda, donde esperan conocer al Mago de Oz. Durante el viaje, encontrarán al Leñador de Hojalata, al León Cobarde y al Espantapájaros, quienes desean ver sus sueños hechos realidad.

Luna

Libro Luna

With the help of his sister, Liam secretly transforms himself into a girl when evening falls, but although he wants to present his female persona to the world, he fears the reaction of the rest of his family.

The Legend of Zelda 7

Libro The Legend of Zelda 7

La Trifuerza vuelve a transportar a Link a un nuevo mundo, en esta ocasión a Labrynna, donde nuestro héroe conoce a Impa, aya de la princesa Zelda. Esta le pide que le ayude a buscar a Nayru, que corre un gran peligro por culpa de Veran, la Hechicera de las Sombras, que hará todo lo posible por capturar a esa joven tan especial...

La trama del miedo

Libro La trama del miedo

¿De que esta hecho la trama del miedo? Drenen lo sabe. A través de sus historias, te desafía a descubrir qué colores, formas y sustancias tienen tus propios miedos. La única forma de conocerlos es enfrentarlos...hasta el último renglón.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas