Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Blas y Lúa

Sinopsis del Libro

Libro Blas y Lúa

La mamá de Blas no entiende nada. ¡Es imposible que un murciélago ayude a un ratón! Sin embargo, Lúa, una pequeña murciélaga, enseña a Blas a mirar el cielo, con sus pájaros y estrellas y Blas enseña a Lúa a mirar la tierra, llena de flores y animales. A ambos les encanta lo que ven en ese mundo antes desconocido para ellos, que, desde que se conocen disfrutan juntos. Además, mirar al cielo, ayudará mucho a Mamá ratón, que acabará entendiendo que murciélagos y ratones pueden ser amigos aunque sean diferentes. ¡Menos mal que los pequeños nos recuerdan cada día que la amistad está por encima de todo! A partir de 5 años

Ficha del Libro

Autor:

  • LÓpez NarvÁez, ConcepciÓn
  • SalmerÓn GarcÉs, Carmelo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

67 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

¡Encogí a mi mejor amigo! Libro 2. Zac al rescate.

Libro ¡Encogí a mi mejor amigo! Libro 2. Zac al rescate.

Libro 2 de encogí de hombros a mi mejor amigo. Zac al rescate! Dos niños lograron usar uno de los inventos de su madre para reducirse. Porque confundieron un rayo reductor con un rayo del tiempo. Cayeron en una caja llena de juguetes viejos y accidentalmente los transportaron a la casa de un compañero de clase, Zac; allí estaban a merced de dos niños que los hicieron vivir un sin fín de aventuras, hasta que Zac los ayudó a llevarlos a su casa nuevamente. Pero al llegar a la casa Zac, éste también se redujo con el rayo, por lo que abrió la puerta para comenzar una nueva aventura.

El Escorpión

Libro El Escorpión

Marini es uno de los dibujantes europeos más sorprendentes de la última década. En pocos años ha sido capaz de crear más de una docena de álbumes y abrir más de 3 colecciones diferentes. Al éxito de ventas de RAPACES y GIPSY se ha sumado EL ESCORPIÓN, una serie de capa y espada que transcurre en el siglo XVIII en la que el protagonista, un buscador de reliquias, se sumerge en una fascinante aventura en la ciudad de Roma.

El Ratoncito Pérez: Leer Con Susaeta - Nivel 0

Libro El Ratoncito Pérez: Leer Con Susaeta - Nivel 0

¿Quién no conoce al ratón más famoso del mundo? ¿Quién no se pone loco de contento y se emociona cuando guarda su diente recién caído bajo la almohada? Un precioso cuento para que los más pequeños disfruten de la lectura con uno de sus personajes más queridos.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas