Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Blas y Lúa

Sinopsis del Libro

Libro Blas y Lúa

La mamá de Blas no entiende nada. ¡Es imposible que un murciélago ayude a un ratón! Sin embargo, Lúa, una pequeña murciélaga, enseña a Blas a mirar el cielo, con sus pájaros y estrellas y Blas enseña a Lúa a mirar la tierra, llena de flores y animales. A ambos les encanta lo que ven en ese mundo antes desconocido para ellos, que, desde que se conocen disfrutan juntos. Además, mirar al cielo, ayudará mucho a Mamá ratón, que acabará entendiendo que murciélagos y ratones pueden ser amigos aunque sean diferentes. ¡Menos mal que los pequeños nos recuerdan cada día que la amistad está por encima de todo! A partir de 5 años

Ficha del Libro

Autor:

  • LÓpez NarvÁez, ConcepciÓn
  • SalmerÓn GarcÉs, Carmelo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

67 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

Clementina y los dinosaurios

Libro Clementina y los dinosaurios

¡El pollito de Clementina se ha perdido viajando en el tiempo a la época de los dinosaurios! Clementina se sube a la máquina del tiempo y parte en su busca. ¿En compañía de qué dinosaurio encontrará a su pollito? José Carlos Román y Luján Fernández nos traen de vuelta a la gallina Clementina, en un cuento rimado que la llevará a los tiempos prehistóricos en que los grandes reptiles dominaban la Tierra. Con sus rimas musicales y sus vibrantes ilustraciones, esta nueva aventura de Clementina nos descubre a los dinosaurios.

Androcles y el león

Libro Androcles y el león

El esclavo Androcles arriesga su vida por la libertad. Mientras se oculta, desarrolla una amistad inusual con un león herido. Tanto Androcles como el león son capturados, y el castigo de Androcles lo lleva a la libertad.

El vuelo del gavilán

Libro El vuelo del gavilán

Una novela para desentrañar el verdadero valor de la amistad a pesar de las diferencias... o gracias a ellas. La aventura de vivir todos los días es como un gran aprendizaje para iniciar un vuelo. Sobrevolar la amistad no es fácil, sobre todo si nace de un enfrentamiento. Ahí están cara a cara: “Manopla”, el líder de un grupo de amigos, y Alberto, el nuevo en la escuela. Y no es un nuevo cualquiera, sino que trae a rastras su problema. Ambos deberán convivir todos los días en su estudio y en sus juegos. Y los que los rodean se verán envueltos en divertidas y trágicas situaciones ...

Un domingo con los dinosaurios

Libro Un domingo con los dinosaurios

Papa promete a Quique y a Arturo que visitaran la exhibicion de dinosaurios el domingo, mientra mama esta fuera. Pero cuando llega el domingo, papa descubre que le falta practica para lidiar solo con sus dos hijos, y el dia transcurre entre pequenos desastres y ritos familiares... Despues de la tormenta, este papa se da cuenta de que tiene mucho que aprender sobre sus hijos... y sobre los dinosaurios.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas