Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Biplot consenso para análisis de tablas múltiples

Sinopsis del Libro

Libro Biplot consenso para análisis de tablas múltiples

Cada día es más frecuente encontrar en la práctica situaciones donde se cuenta con varias matrices de datos producidas por ocasiones o grupos. Para cada tabla es posible tener variables diferentes medidas sobre el mismo conjunto de individuos, las mismas variables medidas sobre individuos diferentes ó, las mismas variables medidas sobre los mismos individuos en ocasiones diferentes o situaciones experimentales (denominados datos de tres vías o cúbicos). En esta tesis centraremos nuestra atención en el caso donde las diferentes tablas tienen un conjunto común de variables y en particular cuando los mismos individuos y variables están medidos a través de todas las ocasiones o situaciones experimentales.

Ficha del Libro

Total de páginas 210

Autor:

• Luz Mary PinzÓn S.

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

98 Valoraciones Totales

Libros similares de Matemáticas

Lógica

Libro Lógica

La segunda edición de Lógica DGB cobra expresión en las reformas de actualización emprendidas por la Dirección General de Bachillerato (DGB), misma que pretende dar cumplimiento a la finalidad del Bachillerato que es "generar en el estudiantado el desarrollo de una primera síntesis personal y social que le permita su acceso a la educación superior, a la vez que le dé una comprensión de su sociedad, su tiempo y le prepare para su posible incorporación al trabajo productivo".

Temas selectos de matemáticas II

Libro Temas selectos de matemáticas II

Este libro te ayudará a construir los mejores aprendizajes y herramientas para que los apliques dentro y fuera del aula, proporcionándote así una mejor calidad de vida y un excelente desarrollo personal y profesional.

El rincón de la pizarra

Libro El rincón de la pizarra

El rincón de la pizarra no es un libro de texto. Es un material complementario que puede ser integrado con provecho en un curso introductorio de análisis matemático a nivel universitario y, en muchos de sus capítulos, a nivel secundario. La finalidad de la obra consiste en estimular la capacidad de visualización en torno al análisis matemático, algo sumamente importante y tradicional en el quehacer de los matemáticos clásicos, pero que en las últimas décadas sufrió un fuerte deterioro por la influencia de las corrientes formalistas en boga. La mayor parte de los ensayos de este...

Matematicas para los estudiantes de humanidades / Mathematics for Liberal Arts Students

Libro Matematicas para los estudiantes de humanidades / Mathematics for Liberal Arts Students

Esta obra enlaza los logros de ciencias como la f sica con los m todos de las matem ticas, y hace ver al lector las sutiles relaciones de la ciencia de los n meros con la econom a, la pol tica, la sociolog a, la filosof a y el arte. Para los estudiantes son igualmente provechosos los cuestionarios y los ejercicios que rematan cada cap tulo, con referencias y an cdotas de hondo sentido humano y pedag gico.

Libros Destacados

Últimas Búsquedas

Categorías Destacadas