Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

BIOLOGIA CELULAR Y MOLECULAR

Sinopsis del Libro

Libro BIOLOGIA CELULAR Y MOLECULAR

Libro adecuado para un curso introductorio de biología celular y molecular. Describe los conceptos fundamentales, como la relación entre la estructura molecular y la función; el carácter dinámico de los. organelos celulares; el uso de energía química para las actividades celulares y el aseguramiento de la biosíntesis precisa de macromoléculas; la unidad y diversidad observadas al nivel macromolecular y celular, y los mecanismos que regulan las actividades celulares. Fundamentado en un abordaje experimental. Por ejemplo, los capítulos 8 y 9 contienen secciones introductorias sobre las técnicas más importantes para el análisis de las membranas celulares y el citoesqueleto. Incluye descripciones breves de algunos experimentos importantes para reforzar la base experimental del conocimiento. Además contiene los aspectos más detallados de las metodologías en un capítulo de técnicas. Presenta una sección de Vías experimentales al final de casi todos los capítulos. Para hacer que el texto fuera más relevante para los estudiantes, se muestran las secciones Perspectiva humana, las cuales ilustran que casi todos los trastornos humanos pueden tratarse mediante la interrupción de las actividades al nivel celular y. molecular. Además, revelan la importancia de la investigación básica como la vía para comprender y, al final, tratar la mayor parte de las enfermedades. También incluye información relevante sobre biología humana y aplicaciones clínicas en todo el libro. Muestra muchas micrografías a fin de permitir a los estudiantes ver las representaciones reales de la mayor parte de los temas tratados. Entre las fotografías se incluyen muchas micrografías con fluorescencia que ilustran las propiedades dinámicas de las células o representan una forma de localizar una proteína o secuencia de ácido nucleico específicas. Las referencias que siempre aparecían al final de cada capítulo en las ediciones previas ahora aparecen en una sección al final del libro. Todas las ilustraciones de la quinta edición se sometieron a un escrutinio y muchas de las que se usaron de nuevo en la sexta edición. se modificaron en cierta medida. Muchos de los dibujos de la quinta edición se eliminaron para dejar espacio a elementos nuevos. La sexta edición contiene más de 60 micrografías e imágenes computarizadas nuevas, todas las cuales fueron proporcionadas por la fuente original. Incluye Online learning center.

Ficha del Libro

Total de páginas 765

Autor:

  • Gerald Karp

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

40 Valoraciones Totales


Libros similares de Medicina

Cómo dejar de beber alcohol

Libro Cómo dejar de beber alcohol

Querido amigo, Afrontémoslo.... Si quieres disparar tu éxito y mejorar tu vida en general.... ¡tienes que echar un vistazo a los propósitos efectivos para dejar de beber! Hay muchas ideas diferentes sobre la recuperación. Existe un plan de ataque para la recuperación llamado teoría creativa. Es un poco diferente de la recuperación "tradicional", que suele ser un programa de 12 pasos como Alcohólicos Anónimos. Mucha gente no ha oído hablar de ella y no tiene ni idea de dónde está ni de cómo cambiarla. ¿Tampoco has oído hablar de ello? ¡Entonces sigue leyendo, porque...

Manual clínico del perro y el gato

Libro Manual clínico del perro y el gato

Manuales clínicos de Veterinaria es una novedosa colección de guías prácticas que ofrecen a clínicos y estudiantes información concisa y clara acerca de las diferentes especialidades veterinarias, con especial énfasis en la toma de decisiones en el día a día de la práctica clínica. La tercera edición de este exitoso manual, exhaustivamente revisada y actualizada, mantiene su objetivo de proporcionar un acceso fácil y rápido a información útil en las situaciones más frecuentes de la clínica veterinaria. Este práctico «libro de bata» se distingue por su formato conciso...

Diagnósticos enfermeros. Definiciones y clasificación 2015-2017. Edición hispanoamericana

Libro Diagnósticos enfermeros. Definiciones y clasificación 2015-2017. Edición hispanoamericana

Guía definitiva de los diagnósticos enfermeros revisados y aprobados por NANDA-I. La presente edición (2015-2017) ha sido rigurosamente actualizada y revisada por un equipo de expertas en taxonomía de Hispanoamérica. Cada uno de los 235 diagnósticos presentados está basado en las definiciones, así como en las características definitorias y los factores relacionados o factores de riesgo. Cada diagnóstico nuevo y revisado se fundamenta en la última evidencia global y ha sido aprobado por expertos en diagnóstico enfermero, investigadores y educadores. Novedades en esta edición: - 25 ...

Withrow y MacEwen Oncología clínica de pequeños animales, 6.a ed.

Libro Withrow y MacEwen Oncología clínica de pequeños animales, 6.a ed.

Considerado por muchos el libro de referencia definitiva en oncología felina y canina, esta obra ofrece una guía completa sobre el cáncer en perros y gatos, enseñando todos los fundamentos, métodos diagnósticos y tratamientos posibles. En su sexta edición se actualiza por completo con nuevos apartados dedicados a las complicaciones del cáncer, manejo del dolor y nuevos métodos terapéuticos.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas