Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Biblioteca Teológica Concordia

Sinopsis del Libro

Libro Biblioteca Teológica Concordia

Some modern methods of Bible interpretation have caused confusion in the academic field. In this book, Dr. Rodolfo Blank presents the key elements for a sound and Christ-centered interpretation of God s Word.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Hermenéutica (Concordia Theological Library: Hermeneutics)

Total de páginas 136

Autor:

  • Rodolfo Blank

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

28 Valoraciones Totales


Libros similares de Religión

Pierda Peso, Alivie el Estrés y Sientase Más Sereno Con Yoga

Libro Pierda Peso, Alivie el Estrés y Sientase Más Sereno Con Yoga

Ya sea que quiera aliviar su estrés, sentir más paz, o disminuir de peso, ¡"Pierda Peso, Alivie el Estrés y Sientase Más Sereno Con Yoga" puede ayudarlo! Aquí hay un poco de lo que aprenderá... Historia del Yoga Práctica del Yoga Estilos de Yoga Beneficios de la práctica del Yoga Posturas de Yoga para descender de peso Posturas de Yoga para aliviar el estrés Yoga y Chakras Errores comunes y como evitarlos ¡Y mucho, mucho más!

Respira como un oso / Breathe Like a Bear

Libro Respira como un oso / Breathe Like a Bear

Breathe Like a Bear is a beautifully illustrated collection of mindfulness exercises designed to teach kids techniques for managing their bodies, breath, and emotions. Best of all, these 30 simple, short breathing practices and movements can be performed anytime, anywhere.

El Viento Del Amor

Libro El Viento Del Amor

Segunda edición de lujo, con imágenes internas en color, del mismo ensayo publicado en primera edición con Tektime en a precio económico. El carácter de la obra es histórico. Asuntos comunes entre Antiguo y Nuevo testamento y la dirección de la historia por parte de Dios: de acuerdo con la impresión de los escritores veterotestamentarios, la Palabra se revela progresivamente a lo largo de los siglos mediante hechos históricos que inducen a la reflexión teológica. Segunda edición de lujo, con imágenes internas en color, del mismo ensayo publicado en primera edición con Tektime en ...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas