Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Barcelona negra

Sinopsis del Libro

Libro Barcelona negra

La Policía Nacional ha sido la policía de proximidad en Barcelona durante sesenta años. En ese período ha participado en los casos más importantes para combatir el terrorismo, la delincuencia, el tráfico de drogas y el crimen en la ciudad. Este libro recoge, de la mano de los periodistas más destacados de la ciudad y coordinado por Rafael Jiménez, inspector jefe y portavoz de la Policía Nacional en Barcelona, las historias de las investigaciones más importantes que se han llevado a cabo en la ciudad condal. Participarán, entre otros, periodistas tan conocidos como Santiago Tarín o escritores de novela negra como Andreu Martín. Luis del Olmo escribe el prólogo del libro.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : los casos más apasionantes de la Policía Nacional

Total de páginas 334

Autor:

  • Rafael Jiménez
  • Santiago Tarín

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

97 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

Agripina

Libro Agripina

Escrita con un lenguaje contemporáneo, Agripina es una adaptación de textos de los historiadores clásicos Tácito, Cayo Suetonio, Dión Casio, Juvenal y Séneca, cuya principal protagonista es el personaje histórico de Agripina, madre del emperador Nerón, atendiendo principalmente a la conflictiva relación entre ambos.

Apuntaciones sueltas de Inglaterra

Libro Apuntaciones sueltas de Inglaterra

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. Viajar era, en el siglo XVIII, una actividad que formaba parte de las obligaciones del intelectual ilustrado. El viaje tenía una dimensión social: había que publicar, difundir los resultados de esa ilustración adquiriday contribuir así al progreso del país. Nada más lejos de la intención de estas Apuntaciones...

La eucaristía del miedo

Libro La eucaristía del miedo

Arancha y Antonio forman un matrimonio de lo más corriente. Más allá de su lucha diaria por combatir los problemas económicos que atraviesa su negocio, la vida transcurre con normalidad para ambos. Hasta que un día reciben en su mesón la visita de un cliente de lo más extraño. A partir de ahí, la pareja se verá sumida en una pesadilla que les hará replantearse todo. Inquietantes fenómenos trastocarán la monotonía cotidiana y sumirán su existencia en una pesadilla. Varios vecinos de su misma población sufrirán también en sus carnes las consecuencias de esa anomalía que se...

Akasa-Puspa, de Aguilera y Redal

Libro Akasa-Puspa, de Aguilera y Redal

Akasa-Puspa, "flor que brilla en el cielo", es sin la menor duda el más fascinante escenario que ha dado la ciencia ficción española. Fue creado a finales de los ochenta por Juan Miguel Aguilera y Javier Redal en las novelas Mundos en el abismo e Hijos de la Eternidad y, desde entonces, no ha dejado de cautivar la imaginación de los lectores. Diecisiete autores (narradores, ensayistas, ilustradores) dan su personalísima visión de Akasa-Puspa e invitan al lector a un viaje sin duda fascinante.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas