Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Bailar con un duque puede ser peligroso (Salón Selecto 1)

Sinopsis del Libro

Libro Bailar con un duque puede ser peligroso (Salón Selecto 1)

Bailar con un duque puede resultar muy tentador si despierta anhelos escondidos. Afrontar una misión con una mujer inteligente de la mano puede llegar a convertirse en una locura. Lady Katherine Kinsley vuelve a Londres para formalizar un matrimonio por el que no siente el menor entusiasmo. Lo que encuentra, sin embargo, es un prometido a la fuga y un misterioso aristócrata al que salvó la vida un año atrás y cuyos ojos claros la han perseguido desde entonces. Irvin Altman, duque de Ravenclife, sufrió un desengaño que casi lo conduce a la muerte. Aunque desconfía de todas las mujeres, no ha podido dejar de soñar con el ángel que lo salvó y a quién hará todo lo posible por arrastrar de nuevo a su vida. Una amenaza invisible se cierne sobre la Corona mientras Irvin y Kate comparten bailes y confidencias en el más Selecto Salón de Londres. ¿Lograrán confiar el uno en el otro?¿Comprenderán que para proteger a los demás deberán dejar al descubierto su corazón?

Ficha del Libro

Total de páginas 240

Autor:

  • Nuria Rivera

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

70 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

Che Guevara ¿delincuente o independentista?

Libro Che Guevara ¿delincuente o independentista?

Palabras del Che, como: "Degollaré a todos mis enemigos", "el revolucionario debe ser una máquina de matar", "y no me temblaría el pulso para ser yo mísmo, el que ejecutase a los sentenciados a la Mayor Pena", culminando con las palabras: "fusilamientos sí, hemos fusilado, fusilamos y seguiremos fusilando", en 1964, en la Asamblea General de las Naciones Unidas, han sido objeto de diversas interpretaciones acerca de la patología mental de Ernesto Guevara. El excelente ensayo enfoca las acusaciones en contra de Ernesto Guevara, quien en los tiempos posteriores a la victoria del...

Los cantos de Maldoror

Libro Los cantos de Maldoror

La figura de Isidore Ducasse, conde de Lautreamont (1846-1870), se ofrece a los ojos de la critica como un enigma que se resiste a los esfuerzos de historiadores, criticos y biografos. La primera edicion completa de los Cantos de Maldoror, en 1869, fue secuestrada y solo unos pocos ejemplares fueron encuadernados y entregados al autor. El lector debera enfrentarse a unas "paginas sombrias y llenas de veneno" en las que solo se dice lo que se esta diciendo y frente a las que es superfluo el intento de amontonar palabras.

Beso

Libro Beso

A veces morir con la verdad es mejor que vivir con una mentira. Después que un accidente automovilístico pone a Shauna McAllister en coma y borra seis meses de su memoria, ella regresa al hogar de su niñez para recuperarse, pero su llegada estuvo llena de confusión. Su padre distante, un senador postulando a la Casa Blanca, y su madrastra abusiva culpan a Shauna por la tragedia, la cual ha dejado a su amado hermano con el cerebro severamente dañado. Apoyándose en Wayne Spade, un amante olvidado pero esperanzado que se queda a su lado, Shauna trata de entender bien lo que sucedió esa...

Ángeles en un trébol de cinco hojas

Libro Ángeles en un trébol de cinco hojas

Ciertamente que Isabel Cortés Tabilo tiene una imaginación envidiable que queda plasmada en cada uno de los cinco capítulos que componen este libro «Ángeles en un trébol de cinco hojas: milagros, poesías, misterios, amor y sueños». Son cinco capítulos como las cinco hojas del trébol que la escritora nos obsequia para que creamos que es posible que el bien triunfe sobre el mal y, ahora, depende de cada uno de nosotros sus lectores, cómo tomamos este presente.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas