Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Babayaga

Sinopsis del Libro

Libro Babayaga

Babayaga es una bruja que sólo tiene un diente y ningún amigo, tal vez por eso es tan mala. Le gusta comer niños tiernos y gorditos y ha puesto un restaurante que se llama El bebé sabrosón. Una niña, Miguita, conseguirá escapar de las garras de la bruja gracias a su astucia y a la ayuda que le prestan algunos amigos.

Ficha del Libro

Total de páginas 34

Autor:

  • Taï-marc Le Thanh

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

21 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

Arión y el delfín

Libro Arión y el delfín

This tale of a beautiful relationship combines prose and poetry to tell the story of Arion, a young musician at the court of Periander in ancient Greece. Thrown overboard on his return from a musical contest, Arion is saved and befriended by a dolphin in this retelling of a popular adventure. Este relato de una hermosa relación combina la prosa con el verso para contar la historia de Arión, un joven músico en la corte de Periandro en la antigua Grecia. Arrojado por la borda a su regreso de un concurso de música, Arión es salvado por un delfín que se convierte en su amigo en esta...

El hámster de la princesa Criseta (Princess Criseta's Hamster)

Libro El hámster de la princesa Criseta (Princess Criseta's Hamster)

Hamsters can make great companions, as the young princess in this charming book learns. Animal lovers will enjoy this entertaining tale about a young girl and the creatures that keep her company at night. Colorful illustrations and an exciting narrative will captivate readers of many levels, while accessible text will engage even the most reluctant readers. This stimulating story of a girl and her pets is sure to be a popular addition to any library or classroom.

Una luz en el atardecer

Libro Una luz en el atardecer

Alberto es presionado por su familia para que estudie un bachiller que le conduzca al mundo empresarial. Sin embargo, él desea ser actor y, para mostrar su rechazo a los planes familiares, falta periódicamente a clase. En una de esas mañanas conocerá a Clara, una muchacha que pinta en un parque recóndito. Su relación con ella y los problemas de su familia harán que Alberto madure y que acabe aceptando la vida tal como es.

Un fantasma con asma

Libro Un fantasma con asma

Un cuento absolutamente fantastico, es la historia de un fantasma triste que sufre de una profunda soledad, sus ilustraciones son estupendas, su texto esta contado en verso, es tan ingenioso que contagia con una enorme dulzura al lector, ensena a los mas pequenos esos valores elementales y necesarios como es el amor y la amistad.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas