Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Aventuras y desventuras de un Casanova

Sinopsis del Libro

Libro Aventuras y desventuras de un Casanova

Martina, una adolescente de dieciocho años, va desgranando los recuerdos de su familia y los suyos propios a través de estas veinticinco hilarantes relatos en los que se entremezclan increíbles personajes y curiosas anécdotas jamás vividas. Esta obra, narrada de un modo magistral, introduce al lector en un disparatado y estrambótico mundo que, difícilmente podrá olvidar.

Ficha del Libro

Total de páginas 102

Autor:

  • Valeria Palombini Madariaga

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

11 Valoraciones Totales


Libros similares de Literatura

El caso de la señorita Amelia

Libro El caso de la señorita Amelia

Les deux premiers contes s'ouvrent sur la féerie des soirs de réveillon, propices aux récits extraordinaires. Au cœur de El caso de la senorita Amelia, qui a pour théâtre Buenos Aires, une question : qu'adviendrait-il si, selon le vœu du poète, le Temps venait à suspendre son vol ? Le héros de Un cuento de Pascuas va pour sa part revivre lors de la traversée nocturne de la place de la Concorde et des Tuileries les scènes hallucinantes de la Terreur. Quant à Huitzilopoxtli, una leyenda mexicana, le troisième texte, il transporte le lecteur au Mexique à l'époque de la...

El infierno de Marta

Libro El infierno de Marta

Cuando aceptó salir con aquel chico, Marta no sabía que ponía un pie en el infierno, y que a partir de entonces sería tan doloroso penetrar en él como tratar de escapar de allí.

El Lenguaje del deseo

Libro El Lenguaje del deseo

Es conocida la estrecha relación existente entre el movimiento comunal, el desarrollo de las ciudades y la renovación de la espiritualidad que tiene lugar a finales de la Baja Edad Media. Mucho menos conocido, sin embargo, es el importante papel que en este proceso jugaron algunas mujeres. Los poemas que aquí se traducen por primera vez al castellano, se escribieron hace ya siete siglos y, sin embargo, su autora y el movimiento de beguinas en que se encuadra son nombres que nada dicen. Las beguinas, mujeres de diversas clases sociales, al mismo tiempo contemplativas y activas, que poseían ...

Pequeñas imperfecciones

Libro Pequeñas imperfecciones

Pequeñas Imperfecciones es un libro de relatos cortos. Con quince historias donde el lector se verá incapaz de tomarse un respiro. Podrás encontrar diferentes escenarios. Desde el drama más cotidiano, hasta la ficción más inexplicable que hallas leído jamás. Narrados con frescura y naturalidad, sin excesivos tecnicismos. Adéntrate en la mente del autor y disfruta de esta ópera prima de un escritor que no deja indiferente a nadie.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas