Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Atrapados en el Más Allá

Sinopsis del Libro

Libro Atrapados en el Más Allá

Un terrible accidente cambiará para siempre el destino de una familia. Una aventura extraordinaria con espíritus condenados, ángeles y demonios, que no te darán un segundo de respiro.

Ficha del Libro

Total de páginas 260

Autor:

  • Roberto Avaria

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

24 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

Los hombres invisibles

Libro Los hombres invisibles

Una novela de aventuras en las profundidades de la selva / Un éxito formidable en Latinoamérica. Un hombre joven, Gerardo, es abandonado por su esposa, pierde a sus padres y también toda fe y cualquier esperanza. Hundido, se interesa por encontrar el rastro de una tribu misteriosa, conocida como la tribu de los hombres invisibles, los últimos indígenas de América que aún no han entrado en contacto con la civilización. Haciendo suyo el ejemplo del pintor Paul Gauguin, el personaje central de esta vigorosa novela se pierde en la selva, donde encontrará una tabla de salvación para su...

La batalla del Grial

Libro La batalla del Grial

Tras la batalla de Crécy, Thomas de Hookton es enviado por el rey de nuevo a Inglaterra, donde los escoceses, a petición de los franceses y aprovechando la merma de las defensas, han invadido el norte del país provocando la que pasará a la historia como la batalla de Neville's Cross. Pero eso no impide que Thomas siga su peregrinaje en busca del Grial. Esta obra es la segunda entrega de la trilogía Arqueros del Rey, iniciada por la novela Arqueros del Rey y cuyo siguiente título es El sitio de Calais.

Cerco de Oscuridad

Libro Cerco de Oscuridad

Mientras se prepara el ataque contra Drizzt Do`Urden y Mithril Hall, surge el tiempo de los conflictos, y Lloth, la reina araña en persona, camina por las calles de Menzoberranzan. Las leyes de la magia se tornan horriblemente inciertas y la ciudad Drow se ve inmersa en un caos tan espantoso que resulta insoportable para todos. Entre tanto, en Mithril Hall, Bruenor Battlehammer hace los preparativos para resistir el asedio de los elfos oscuros y Drizzt descubre que Guenhwyvar está atrapada en el plano astral y que Catti-brie es acosada por horribles pesadillas.

Vampiros de Scanguards (Libros 1 - 6)

Libro Vampiros de Scanguards (Libros 1 - 6)

Colección: Libros 1 - 6 La Mortal Amada de Samson (Libro 1) La Revoltosa de Amaury (Libro 2) La Compañera de Gabriel (Libro 3) El Refugio de Yvette (Libro 4) La Redención de Zane (Libro 5) El Eterno Amor de Quinn (Libro 6) Esta traducción y edición está basada en el Español Latinoamericano y no en el Español Castellano hablado en España. La Mortal Amada de Samson El Vampiro Samson no podía hacer que se le parara más. Ni siquiera su psiquiatra le podía ayudar. Esto cambia cuando la auditora, una bella mortal llamada Delilah, cae en sus brazos después de un ataque aparentemente al...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas