Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Atlas temático de España. Tomo I

Sinopsis del Libro

Libro Atlas temático de España. Tomo I

Durante las últimas décadas, las ciudades y sus paisajes han suscitado el interés de muchos estudiosos procedentes de muy distintas disciplinas, como geógrafos, arquitectos, urbanistas o sociólogos; tal vez sea porque constituyen uno de los más logrados exponentes de la creatividad humana, y también un fiel reflejo de sus valores, de su capacitación técnica y nivel de desarrollo. En esta obra se hace un amplio y profundo recorrido por las ciudades españolas a través de sus planos, deteniéndose en tres grandes momentos de su historia urbanística, desde la ciudad preindustrial, hasta la ciudad burguesa y, por último, el crecimiento espacial de los núcleos urbanos de nuestro país.

Ficha del Libro

Total de páginas 408

Autor:

  • Gaspar Fernández Cuesta
  • Francisco Quirós Linares

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

10 Valoraciones Totales


Libros similares de Referencia

Superación para personas inteligentes

Libro Superación para personas inteligentes

Muchos libros nos dicen que debemos ser tal y como somos, a la vez que nos dan una serie de herramientas, más o menos eficaces, para lograr el éxito en la vida. Pavlina no Pavlina (un gurú que merece estar en el Olimpo en el que se encuentran Anthony Robbins, Brian Tracy o Stephen Covey, entre otros), nos da a entender que de alguna manera debes convertirte en otra persona más capacitada, para conseguir metas que siendo el de antes eras incapaz de alcanzar. Nos dice que si nos convertimos en el tipo de persona que conseguiría los objetivos que queremos, tendremos muchas más...

Gestión de recursos humanos (Ed. 2018)

Libro Gestión de recursos humanos (Ed. 2018)

Todas las claves para la gestión de los recursos humanos: desde la contratación hasta el despido, pasando por el alta, la elaboración de nóminas y la liquidación de los seguros sociales. Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Gestión de Recursos Humanos del Ciclo Formativo de grado superior de Administración y Finanzas, perteneciente a la familia profesional de Administración y Gestión. El libro cuenta con abundantes actividades propuestas y resueltas a lo largo de las unidades, y actividades finales de comprobación, aplicación y ampliación. Además,...

Apellido Morantes

Libro Apellido Morantes

Origen, significado y datos históricos más relevantes del apellido, así como la heráldica (escudo de armas) del linaje. Para la documentación y edición de todas nuestras láminas nos regimos por un estricto protocolo cuya finalidad es la de garantizar la veracidad y utilidad de la información. Incluye descripción y simbolismo de los principales esmaltes, metales y piezas heráldicas.

Constitución de los Estados Unidos

Libro Constitución de los Estados Unidos

La Constitución de los Estados Unidos fue redactada en la Convención Constitucional en Filadelfia en 1787, firmada el 17 de septiembre de 1787 y ratificada por el número requerido de estados (nueve) el 21 de junio de 1788. Sustituyó los Artículos de la Confederación, los estatutos originales de los Estados Unidos que estaban vigentes desde 1781.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas