Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Atlas digital de la España universitaria

Sinopsis del Libro

Libro Atlas digital de la España universitaria

Proporciona una profunda y variada información sobre nuestro sistema universitario a la vez que establece una magnífica base de datos que abrirá importantes líneas de investigación, por lo que constituye un valioso instrumento para la reflexión de cara al diagnóstico y planificación futura de la ensñanza universitaria en nuestro país. Aborda igualmente la evolución de las relaciones universidad-sociedad-territorio, las condiciones socio-territoriales de la demanda universitaria a escala municipal, la movilidad de los estudiantes universitarios y las perspectivas futuras de la demanda a escala de distrito universitario.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Bases para la planificación estratégica de la enseñanza superior

Total de páginas 109

Autor:

  • Pedro Reques Velasco

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

28 Valoraciones Totales


Libros similares de Educación

Prisma

Libro Prisma

Este libro recoge catorce de las muchas charlas divulgativas dictadas por los integrantes del Grupo de Divulgación de las Matemáticas de la Universidad de Sevilla, para que lleguen no sólo a los alumnos de Educación Secundaria y Bachillerato, sino a un público más amplio que pueda estar interesado en conocer aspectos de las Matemáticas que puedan motivar un mejor conocimiento de esta ciencia. Los capítulos han sido cuidadosamente escritos para que puedan ser seguidos y entendidos por un lector casi sin conocimientos previos de Matemáticas.

Hábitos saludables en la vida diaria de los niños y niñas

Libro Hábitos saludables en la vida diaria de los niños y niñas

La obesidad infantil se ha convertido en un gran problema para los países desarrollados a nivel mundial. En España 4 de cada 10 niños en edades comprendidas entre los 6 a los 9 años sufren algún tipo de sobrepeso u obesidad. Además, En la actualidad, muchos niños de estas edades están debutando en problemas de salud como la diabetes debido a la mala alimentación que tienen. Mediante este libro se realiza una propuesta para fomentar los hábitos saludables en la etapa de educación primaria.

Vademécum II de aguas. Mineromedicinales españolas

Libro Vademécum II de aguas. Mineromedicinales españolas

El presente Vademécum II de aguas mineromedicinales españolas es un trabajo completamente nuevo. Ha sido realizado entre 2007 y 2009 y se centra en el estudio riguroso y en el análisis físico-químico de las aguas mineromedicinales españolas. El principal valor de este libro es su homogeneidad, tanto en las técnicas de toma y conservación de las muestras como en los análisis específicos que se han realizado. Por ello, es una obra de gran utilidad para conocer las características de los balnearios españoles más importantes. La primera parte incluye las determinaciones analíticas...

Diccionario Anaya English Student

Libro Diccionario Anaya English Student

Diccionario escolar para aprender inglés y para aprender en inglés. Un diccionario bilingüe con 30000 entradas y 70000 traducciones que ha sido concebido atendiendo al doble tratamiento del inglés en el sistema escolar: - como lengua extranjera: alertas antes los falsos amigos, notas gramaticales sobre palabras difíciles, notas sobre cultura y sociedad en los países anglosajones, transcripción fonética. - como lengua vehicular: vocabulario de varias asignaturas (conocimiento del medio, matemáticas, plástica, etc). Una de las grandes aportaciones de este diccionario es el anexo...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas