Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Atlas del estado medioambiental

Sinopsis del Libro

Libro Atlas del estado medioambiental

Los asuntos medioambientales reclaman cada vez más la atención de los ecosistemas mundiales y ofrece un completo panorama del estado actual del medio ambiente, en el que se abordan temas como: - El hambre y la malnutrición. - El crecimiento de la tasa de urbanización. - El triunfo del coche y el precio a pagar por ello. - Los efectos del turismo. - El agujero de la capa de ozono. - El calentamiento del planeta. - La dependencia de fertilizantes y pesticidas. - La desaparición de bosques y humedales. - La sobreexplotación pesquera y la destrucción de los arrecifes coralinos. - Las plantas y especies animales en peligro de extinción. - La creciente influencia de las convenciones internacionales para la protección del medio ambiente. El atlas del estado medioambiental ofrece una información actualizada y clara a cualquier persona interesada y comprometida con la conservación de la tierra para las generaciones futuras.

Ficha del Libro

Cantidad de páginas: 132

Autor:
  • Joni Seager
Categoría:

Valoración

Popular

3.3

32 Valoraciones Totales


Libros similares de Naturaleza

Las guerras del agua

Libro Las guerras del agua

La mayoría de las guerras étnicas o religiosas en realidad son conflictos por los recursos naturales. La privatización del vital líquido pone en riesgo culturas y estilos de vida en todo el mundo.

La vida en los desiertos mexicanos

Libro La vida en los desiertos mexicanos

Esta obra habla sobre los aspectos hist ricos, demogr ficos, biol gicos y clim ticos de los desiertos de Chihuahua y Sonora; desde su formaci n geol gica hasta sus primeros habitantes humanos, as como su flora y fauna actuales. Tambi n toca el tema del comercio clandestino de cact ceas y animales propios del desierto y la manera en que esto afecta la fr gil biodiversidad de los ecosistemas.

Setas terapéuticas

Libro Setas terapéuticas

¿Sabías que las setas se han utilizado como medicina desde hace miles de años? Gracias a su composición química única, tienen un enorme potencial para la salud. En los últimos años, y tras intensas investigaciones, por fin se han aislado los componentes activos que se utilizan como medicamentos de última generación. Además, la mayoría de los hongos que encontrarás en este libro ya están disponibles en farmacias y herboristerías como suplementos dietéticos repletos de virtudes. Aquí tienes las setas terapéuticas más relevantes, su uso tradicional, sus propiedades, sus...

Libros Destacados


Últimas Búsquedas