Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Asfixia

Sinopsis del Libro

Libro Asfixia

Un libro irreverente, sorprendente y divertido. «Imaginación brutal, vigor anárquico... Una novela cruda y vital.» The New York Times Victor Mancini, un estudiante de medicina fracasado, ha diseñado un complejo plan para cubrir los gastos de la atención médica de su madre. Fingir que se asfixia con un pedazo de comida en un restaurante para que la persona que acuda a «salvarlo» se sienta responsable de él durante el resto de su vida. Y le pase un cheque. Si se practica en varios centenares de restaurantes, la lluvia de dinero está garantizada. Entre una actuación y otra en los restaurantes, Victor también se gana la vida representando el papel de un campesino miserable en un parque temático dedicado a la América colonial del siglo XVIII, acude a un grupo de terapia para adictos al sexo (la mejor manera de conocer mujeres) y visita a su madre, cuya vena anárquica hizo de la infancia de Victor una auténtica locura. Un antihéroe en tiempos de insania, y una novela que confirma a Palahniuk, autor de El club de la lucha, como una de las voces más frescas y desopilantes de la narrativa norteamericana.

Ficha del Libro

Total de páginas 296

Autor:

  • Chuck Palahniuk

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

66 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

Los afortunados

Libro Los afortunados

En estas páginas enrarecidas se entrelazan las vidas de adolescentes de clase alta, comandantes guerrilleros, empleadas domésticas, profesores extranjeros, conejos endemoniados. Todos, a su manera, dan voz y relieve a una novela que tiene en su centro a un grupo de amigas y que se lee como un rompecabezas que busca revelar los contornos de una Colombia asolada por múltiples formas de violencia. En su sorprendente debut literario, la escritora británica Julianne Pachico (1985), que creció en la Cali de los años noventa, funda un universo literario tan inusual como arrollador. Aquí, una...

Mas Fuerte Que Su Destino

Libro Mas Fuerte Que Su Destino

Trilogía Ámame ahora y siempre, libro 1, Más fuerte que su destino. Sinopsis:La doctora Bennett se ve perturbada cuando pierde a un paciente. Noah Jefferson, es un hombre mayor que la reconoció como su desaparecida esposa y la deja con un misterioso anhelo dentro del corazón. Más de setenta años de edad les separa, y en busca de respuesta, presencia la subasta de los bienes organizada en la mansión del difunto. Lo que descubrirá en aquel lugar cambiará su vida y su destino para siempre.

Reminiscencias de honor

Libro Reminiscencias de honor

México, aún antes de llevar ese nombre, ha sido siempre una tierra llena de leyendas, alegorías, mitos e historias. Son, sobre todo, las historias de su gente las que formaron los cimientos de lo que hoy conforma nuestra cultura moderna. Reminiscencias de honor es una colección de cuentos sobre actos cotidianos que rayan en lo sobrenatural, en los que encontramos una ventana hacia nuestro pasado, nuestra identidad y la de tantos personajes que encuentran su voz dentro de la literatura contemporánea gracias a la pluma de José de Jesús.

Adúltera

Libro Adúltera

Adúltera es una obra polémica y moralizante, escrita por José Martí a los diecinueve años, durante su primer destierro de Cuba, en España. En medio de una exigencia extrema de lealtad, el autor retrata diferentes aristas de la especie humana a través de personajes de marcado carácter alegórico. Adúltera tiene un final trágico: el amante muere a manos del marido traicionado y enloquecido. Martí escribió después sobre el asunto que lo inspiró a escribir esta obra: "A los dieciocho años de mi vida estuve, por las vanidades de la edad, abocado a una grave culpa. Lo rojo brilla y...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas