Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Ascensión

Sinopsis del Libro

Libro Ascensión

Sin un centavo tras la muerte de su padre, a Sabrina Strong no le entusiasma la idea de trabajar para la Asociación Norteamericana de Vampiros. Impulsada por las cuentas que llegan sin parar, y por un secreto deseo de descubrir la identidad de la misteriosa figura que la acecha en sus sueños, Sabrina sufre un ataque en su camino a la entrevista de trabajo. Pero un vampiro que estaba ahí la salva justo a tiempo — un vampiro que le es extrañamente familiar. ¿Podría ser el que convirtió a su madre y marcó a Sabrina como propia tiempo atrás? Pero las preocupaciones de Sabrina quedan a un lado después de que la contratan para investigar el asesinato de Letitia — pareja del Amo Vampiro, Bjorn Tremayne. Sabrina se ve rápidamente inmersa en peligrosos encuentros cuando la Asociación Norteamericana de Vampiros se ve amenazada por quienes buscan saciar sus propios codiciosos deseos. Ascensión es el primer libro de la serie de Sabrina Strong de la autora Lorelei Bell, una fantasía urbana llena de añoranza, angustia y pasión.

Ficha del Libro

Total de páginas 168

Autor:

  • Lorelei Bell

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

25 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

La Quijotita Y Su Prima

Libro La Quijotita Y Su Prima

"La Quijotita y su prima" (1818) The Quijotita and her Cousin is Joaquin Fernandez de Lizardi's (1776-1827) second novel. Written two years after his best known novel "Periquillo sarniento" (1816), regarded as the official initiator of the novel genre in Spanish America, in "La Quijotita..." Fernandez de Lizardi extends his view on society to encompass the female condition. In tune with his liberal stance the author states with clarity the active role women should play within the new Mexican society, and highlights the importance of educating them along modern principles. Composed mainly of...

Pasos hacia adentro

Libro Pasos hacia adentro

Pasos hacia adentro es el resultado de un viaje hacia el interior de cada uno, enfrentándose honestamente con diferentes sentimientos, experiencias y sensaciones relacionadas con la propia vida y también con la de las personas que se van cruzando durante el recorrido. Una mirada honesta y sensible que nos acerca a la aceptación de todo lo que contenemos y nos permite reflexionar y crecer en el proceso de entender quiénes somos.

No woman no cry

Libro No woman no cry

La historia de Patricia es una historia como tantas otras. Su existencia difícil parece no ir en otra dirección que no sea un final nefasto. El tiempo se acaba. ¿Podrá cambiar el rumbo de su vida? "No woman no cry" es parte de la serie libros de bolsillo. Es fácil de entender y se puede terminar en 15-20 minutos de lectura.

El espino de plata

Libro El espino de plata

Durante casi un año ha reinado la paz en la tierra encantada de Rillanon. Pero nuevos desafíos aguardan a Arutha, el príncipe de Krondor, cuando Jimmy la Mano, el ladrón más joven del Gremio de los Burladores, se cruza con un siniestro Halcón Nocturno dispuesto a asesinarlo. ¿Qué maligno poder levanta a los muertos y hace que los cadáveres combatan contra los vivos en nombre del Gremio de la Muerte? ¿Y qué alta magia puede derrotarlo? El nuevo rey de Midkemia está amenazado, y habrá de emprender una búsqueda a vida o muerte para conseguir un antídoto contra el veneno que ha...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas