Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Arthur

Sinopsis del Libro

Libro Arthur

Esta es la épica historia de un hombre y su perro, y de cómo se encontraron. «Nunca me propuse tener un perro, pero siento que hay algo de Arthur en mí». «Encontrar a Arthur y llevármelo a casa es lo mejor que he hecho». Cuando has de correr 700 kilómetros por junglas y montañas de Sudamérica, lo último que necesitas es un perro callejero siguiéndote. Pero eso es exactamente lo que le ocurrió a Mikael Lindnord, capitán de un equipo sueco de raids de aventura, después de lanzarle una albóndiga a un chucho desaliñado pero digno. Cuando el grupo partió, el perro los siguió. Trataron de perderlo, pero él se negó a abandonarlos. Y Mikael pronto se dio cuenta de que tampoco quería que lo hiciera. Cruzando ríos, luchando contra la enfermedad y las heridas, compitiendo a través de algunos de los terrenos más difíciles del planeta, el equipo y el perro llegaron juntos a la línea de meta, donde Mikael decidió que salvaría a Arthur y que haría todo lo necesario para llevarlo consigo junto a su familia en Suecia.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : El perro que atravesó la jungla para encontrar un hogar

Total de páginas 280

Autor:

  • Mikael Lindnord

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

93 Valoraciones Totales


Libros similares de Animales

Bulldog Inglés

Libro Bulldog Inglés

El bulldog es un perro especialmente tierno y fiel, pero también un compañero delicado al que hay que comprender y saber cuidar. Todo lo que hay que conocer sobre su higiene, alimentación, salud, adiestramiento, etc. está en esta guía práctica al alcance de todos, con la que el propietario podrá saber desde cómo seleccionar el mejor ejemplar e introducirlo en la familia, hasta cómo hacer de él un perro de exposición.

Mi Gato, Mi Amigo

Libro Mi Gato, Mi Amigo

Mi gato, mi amigo Habitualmente los gatos tiene fama de huraños por ello no es frecuente que sean animales de compañía como los perros. En este cuento, que es realidad, manifiesto la historia de varios gatos que estuvieron en el entorno familiar y que fueron dóciles, y amigos de los integrantes de la familia. Para sorprender todavía más, podemos ver las relaciones que se establecieron, tan entrañables, entre los gatos y un perro de raza pastor alemán. La amistad y convivencia entre ellos es digna de elogio.

Mi-- canario

Libro Mi-- canario

Text and pictures briefly describe the physical characteristics and behavior of canaries and how to care for them.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas