Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Art Attack. Las ART-tividades más divertidas

Sinopsis del Libro

Libro Art Attack. Las ART-tividades más divertidas

¿Recuerdas las manualidades más divertidas de tu serie de televisión? Entra en el maravilloso mundo del arte y crea con materiales cotidianos, tu imaginación y la ayuda de este libro. . mascotas y animales sorprendentes, . envoltorios para hacer regalos especiales, un submarino o un avión aerostático. Rediseña tu ropa, cambia el aspecto de tus aburridos cuadernos de siempre o disfrázate ¡Serás el más original!

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Las manualidades de tu serie favorita de televisión

Total de páginas 248

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

30 Valoraciones Totales


Biografía de Walt Disney Company

The Walt Disney Company, comúnmente conocida simplemente como Disney, es una de las corporaciones de entretenimiento más grandes y reconocidas del mundo. Fundada el 16 de octubre de 1923 por Walt Disney y su hermano Roy O. Disney, la compañía comenzó como un pequeño estudio de animación que producía cortometrajes. Desde entonces, ha crecido hasta convertirse en un gigante industrial que abarca cine, televisión, parques temáticos, productos de consumo, y más.

Walt Disney, el cerebro creativo detrás de la empresa, nació el 5 de diciembre de 1901 en Chicago, Illinois. Desde joven, mostró un interés por el arte y la animación. Después de trabajar en varios empleos relacionados con el dibujo y la publicidad, Walt y su hermano Roy decidieron fundar su propia empresa para explotar sus ideas creativas. El primer gran éxito de Disney fue el personaje de Mickey Mouse, quien hizo su debut en el corto de animación "Steamboat Willie" en 1928. Mickey se convirtió rápidamente en un ícono cultural y fue el principio de una serie de exitosas producciones de Disney.

  • 1930s: Durante esta década, Disney continuó innovando en la animación. En 1937, lanzó "Blancanieves y los siete enanitos", el primer largometraje de animación en la historia del cine. La película fue un éxito rotundo que estableció a Disney como un líder en la industria del entretenimiento.
  • 1950s: La compañía se expandió a la televisión con programas como "The Mickey Mouse Club" y "Walt Disney's Disneyland". En 1955, Disney inauguró el primer parque temático, Disneyland, en Anaheim, California. Este parque sería el modelo para futuros parques de diversión en todo el mundo.
  • 1980s y 1990s: Durante estas décadas, Disney experimentó un renacimiento en la animación con el lanzamiento de clásicos como "La bella y la bestia", "El rey león" y "Aladino". Esta era también estuvo marcada por la adquisición de otras empresas y la expansión de sus franquicias.

En 2006, Disney adquirió Pixar Animation Studios, conocida por su innovadora técnica de animación por computadora, lo que resultó en una serie de exitosos estrenos cinematográficos. Bajo la dirección de su actual CEO, Bob Chapek, y el anterior, Bob Iger, Disney ha seguido expandiendo su imperio, incluyendo la adquisición de Lucasfilm (responsable de la franquicia "Star Wars") y Marvel Entertainment.

Hoy en día, Disney opera en múltiples plataformas, incluyendo cines, televisión por cable, y servicios de streaming como Disney+. La plataforma, lanzada en noviembre de 2019, ha revolucionado la forma en que el contenido es consumido, ofreciendo una vasta biblioteca de películas y series tanto clásicas como nuevas.

El legado de Walt Disney y su compañía sigue vivo a través de sus personajes icónicos, innovaciones en animación, y su impacto cultural. Los parques temáticos de Disney, que atraen a millones de visitantes cada año, son una manifestación tangible de su visión de crear experiencias mágicas que trascienden generaciones.

En resumen, The Walt Disney Company no solo ha cambiado la industria del entretenimiento, sino que también ha influido en la cultura popular a nivel global, convirtiéndose en un referente de creatividad, innovación y maravilla.

Más obras de Walt Disney Company

Toy Story 3

Libro Toy Story 3

Catorce años después de la primera película, regresa la tercera entrega de esta magnífica saga que Disney estrenará en 3D, donde Andy, ya crecido, ingresa en la universidad y sus juguetes, incluidos Buzz y Woody, se van a guardar en el ático dentro de una bolsa. Accidentalmente, son tirados y comenzará así una trepidante aventura con los dos conocidos personajes como protagonistas.

Hannah Montana. Secretos revelados en la red

Libro Hannah Montana. Secretos revelados en la red

Este libro de 32 páginas incluye un llavero con forma de guitarra. En el reverso, aparece un sitio web y un código. Cuando accedan al sitio web con el código dado en su ordenador, aparecerá una ventana con carpetas que incluyen imágenes, melodías y más.

Libros similares de Arte

SÍNTESIS DE LOS ODU DE IFA "EDICIÓN BÍBLICA"

Libro SÍNTESIS DE LOS ODU DE IFA EDICIÓN BÍBLICA

Esta cuarta edición que le hemos llamado “Edición Bíblica”, al igual que las anteriores, es una compilación de información sobre los tratados de los Odu de Ifá. Se trata pues, de una nueva presentación en la que se ha añadido otras importantes definiciones, donde incluso, se brinda más elementos y conocimientos sobre aspectos teológicos, al mismo tiempo que, se amplía la base material de estudio para facilitar una mejor comprensión de sus textos. Este libro no sólo es un compendio del resultado de la mezcla de las tendencias del Ifá tradicional y el Ifá afro cubano (porque...

Metodología del Ballet I

Libro Metodología del Ballet I

El ballet es una disciplina artística integral, que involucra el desarrollo de habilidades físicas y psicológicas. Es importante contar con una metodología apta para su enseñanza. El presente trabajo se ha desarrollado tomando como base el somatotipo y la idiosincrasia de bailarines de Guatemala y México con los que se ha aplicado desde hace ocho años.

Bringing Genius Hour to Your Library

Libro Bringing Genius Hour to Your Library

"'Genius Hour' is a name for a movement in education where students are allowed to regularly use a portion of class time to learn about whatever they want in school. Bringing "Genius Hour" to Your School Library is meant to provide information pertaining to elementary and secondary school librarians, guidance on how to initiate and manage a school-wide Passion Project program in the library, and develop the solidly coherent, meaningful library program"--

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas