Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Arny (Alas rotas)

Sinopsis del Libro

Libro Arny (Alas rotas)

El autor no pretende que sea una gran obra literaria , es una biografía dura pero necesaria , como comentaron algunos críticos intelectuales , es una obra donde el lector se engancha desde el primer momento , su contenido enseña , como los hijos adoptivos y acogidos tienen que superar diferentes etapas de su vida , son vulnerables a conductas de individuos poco recomendables , que se aprovechan de su debilidad , piensan que estos hijos y acogidos están obligados a agradecer y pagar su acogida, ese es el mayor error . a veces los padres adoptivos , por ignorancia o por exceso de cariño no usan las conductas mas adecuadas , el autor trata de explicar como seria lo mas correcto , tanto hijos como padres . la vida te da vueltas y vueltas como si de una noria se tratara , así se relata en este libro y como el autor a la edad de 68 años se encuentra que tiene 18 hermanos , que no podía conocer , esto y algunos hechos mas están relatados ,tal como sucedieron . El autor José Antonio Argüelles( Arny )

Ficha del Libro

Total de páginas 84

Autor:

  • Jose Antonio Argüelles Nieto

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

11 Valoraciones Totales


Libros similares de Biografía

La educación según John Dewey

Libro La educación según John Dewey

Todavía hoy estamos buscando en qué consistes una buena educación. Hace más de 100 años, Dewey afirmó que educar no es adiestrar, que la transmisión de conocimientos no es comunicación, que los profesores no sólo tienen que conocer su materia sino también a sus alumnos. La revolución cpernicana que propone nos enseña que una buena escuela no es la que tiene magníficas instalaciones sino excelentes profesores.

Lucrecia Borgia

Libro Lucrecia Borgia

Esta novela se basa en la vida de una de las mujeres más fascinantes y enigmáticas de la historia. Narrada en primera persona, la novela nos cuenta cómo la vida de Lucrecia Borgia, a pesar de su inteligencia y su fuerza de voluntad, estuvo bajo el dominio de dos hombres tan ambiciosos como despiadados: su padre, el papa Alejandro VI, y su hermano Cesar Borgia.

Yo, el Rey

Libro Yo, el Rey

¿Cómo Juan Carlos I, un rey con una fuerza icónica única en Europa, con un país a sus pies, con ciertos políticos cómplices, con dinero y con las mujeres más guapas del mundo, pudo jugárselo todo? En su carrera hacia el abismo fue dejando atrás familia, amigos, prestigio, honorabilidad… ¿Fue por una mujer? ¿Por amor al dinero? ¿Por inconsciencia o por arrogancia? Las respuestas están en este libro crudo, trepidante y conmovedor. Está todo: el rey y el hombre. El niño atemorizado, un juguete en manos de su padre y de Franco, el adolescente que mató accidentalmente a su...

Reyes la de Nieto

Libro Reyes la de Nieto

La muerte en tiempos del coronavirus. El fallecimiento de Reyes la de Nieto durante el confinamiento de esta pandemia, saca a la luz un libro de memorias que comenzó a escribir al enviudar a los 78 años de edad. Este descubrimiento por parte de su hijo, destapa aspectos, hasta ahora desconocidos, de la vida de su madre. Una vida de superación y lucha por unos derechos –los de la infancia, los de la mujer,... –, que le fueron denegados, en primer lugar por la II República y, con posterioridad, por el régimen franquista. Una historia que es, a su vez, reflejo de una época, de una...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas