Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Ariadna y Teseo

Sinopsis del Libro

Libro Ariadna y Teseo

Ariadna tiene el corazón dividido: como un fuego se ha encendido su amor por Teseo, el joven llegado desde Atenas para matar al Minotauro o morir en el Laberinto. ¿Qué debe hacer? ¿Debe dejar que Teseo se pierda para siempre en el palacio de los cien intrincados pasillos? ¿O bien debe ayudarlo a matar a su hermano y luego huir con él de la cruel Creta? Pero, ¿pueden realmente decidir los hombres o son los dioses quienes tejen el frágil hilo de su destino?

Ficha del Libro

Cantidad de páginas: 40

Autor:

  • Chiara Lossani

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

83 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil No Ficción

Este No Es Mi Osito

Libro Este No Es Mi Osito

En este libro para niños, el ratoncito en el cuento está buscando su osito. Las caricaturas de ositos incorporan texturas diversas para la exploración en cada hoja de un tacto diferente.

Revolución en la granja

Libro Revolución en la granja

Uno de los cuatro equipos de fútbol profesional chileno que aún se resiste a ser Sociedad Anónima, tiene como gran orgullo el título de Tercera División. La obtención de este trofeo significó la primera estrella para un club que, en su historial, anota más partidos perdidos que ganados. El relato de la campaña de Curicó Unido 2005 habla de triunfos épicos en estadios de barrio en San Clemente y La Pampilla, así como gestas en Iquique y Santiago. Narra cómo los magnates de la ciudad, los trabajadores hormiga y el pueblo de la galería se unieron para alcanzar el objetivo. Es...

Una voz tan suave como el zumbido de una abeja

Libro Una voz tan suave como el zumbido de una abeja

Enseñar a los niños a conocer a Dios y a escuchar Su voz puede ser difícil. En Una voz tan suave como el zumbido de una abeja, tanto tú como tus jóvenes lectores viajarán a través de la historia de un niño afroamericano que aprende a escuchar la voz de Dios en el ajetreo de la vida cotidiana. Sus pequeños serán alentados a conocer a Dios y escuchar Su voz mientras aprenden a confiar en él a través de la historia inspirada por el Salmo 46. ​ Teaching children to know God and to hear His voice can be challenging. In A Voice as Soft as a Honey Bee's Flutter, you and your young...

Cynthia Ann Parker

Libro Cynthia Ann Parker

Cynthia Ann Parkers family moved to Central Texas when she was about nine years old. A year later, a large force of Comanche warriors attacked Fort Parker and seized Cynthia Ann and four other captives. The other four were eventually released, but she lived among the Indians for 25 years, immersed in the Comanche way of life. Though given a number of opportunities to go back to her white family, she always chose her life with the Comanche, choosing instead to stay with her husband and children. She eventually returned to white society as an adult.

Libros Destacados


Últimas Búsquedas