Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Anna, Mi Amiga

Sinopsis del Libro

Libro Anna, Mi Amiga

Conozca la fascinante personalidad de la hija de Sigmund Freud y los inestimables aportes que dio a la ciencia fundada por su padre. Pionera de la psicología y el psicoanálisis infantil, Anna continuó y expandió su obra. Es la autora de uno de los libros más importantes y célebres de la literatura psicoanalítica: El Yo y los Mecanismos de Defensa.

Ficha del Libro

Total de páginas 164

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

49 Valoraciones Totales


Más obras de Fernando Jiménez Hernández-pinzón

Acabarás teniendo alas. Microrrelatos de Autoayuda

Libro Acabarás teniendo alas. Microrrelatos de Autoayuda

En la nueva modernidad que ya nos invade, y nos arrastra con sus acelerados oleajes, el Microrrelato es el género literario emergente y paradigmático: por lo que tiene de urgente, de inmediato; por lo que representa de provisionalidad, de pluralismo, de relatividad, de búsqueda incesante; por lo que supone de mestizaje de géneros: es tanto relato, como ensayo, como biografía, como crónica de vida, como poesía, donde lo que sugiere va siempre más allá de lo que dice... El Microrrelato, bonsái de la literatura, devuelve a la palabra la dimensión del Símbolo, como el fuego de los...

Libros similares de Ficción

Demasiada responsabilidad

Libro Demasiada responsabilidad

"Mi hijo contempla aquel símbolo de poder con fascinación, como si descubriera que su mayor fantasía se ha convertido en una realidad cercana al tacto. Sin embargo, su mirada cambia, y él me observa entonces con pánico. Sus manos cierran la caja y me la devuelve. Y, como el hombre maduro que yo jamás seré, me responde: No papá, mejor no. Es demasiada responsabilidad."

La Desaparición del Arte

Libro La Desaparición del Arte

♥ Soy Mavrud y utilizo la menstruación para resolver casos antes de que muera alguien gracias a mis sentidos en solo 5 días. No soy Belga ni estuve en la guerra. No soy inglesa ni me excitan los asesinos en serie. Soy rusa y evito que las mujeres acaben siendo un cadáver y el protagonista su asesino. No resuelvo casos de víctimas sino de mujeres cuyas vidas cambian drásticamente y necesitan la ayuda de otra mujer que no las juzgue, ni critique o las llame "exageradas", sino que resuelva el misterio del cambio de su vida. Nº 1 de la Serie - La Desaparición del Arte: Feli, es una...

La verdadera historia de AQ

Libro La verdadera historia de AQ

La historia de AQ, relata las andanzas de un personaje muy particular del que poco se sabe con certeza. AQ son las iniciales de su nombre y apellido, pero el autor no consigna los datos completos. Como en las novelas picarescas (al estilo Lazarillo de Tormes), AQ deberá enfrentar "venturas" y "desventuras" durante sus arduos días de trabajo en las casas de los ricos del pueblo de Weichuang. El relato tiene como marco los últimos días del imperio chino y los inicios de la revolución. Se trata de un clásico interesante y completamente actual.

Las cosas que nunca te dije

Libro Las cosas que nunca te dije

Frank no ha hablado con su esposa Maggie en los últimos seis meses. Durante semanas han vivido bajo el mismo techo, dormido en la misma cama y comido en la misma mesa, todo sin cruzar palabra. Maggie tiene varias ideas sobre por qué ha callado su esposo. Pero hará falta otro giro desgarrador de los acontecimientos antes de que Frank finalmente comience a desentrañar los secretos que lo han silenciado. ¿Es aquí donde termina su historia? ¿O es donde comienza? Toda una vida juntos. Seis meses de silencio. Una última oportunidad.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas