Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Anatomia

Sinopsis del Libro

Libro Anatomia

¡Nunca fue tan sencillo aprobar un examen! Esta obra integra en el ya tradicional formato de la serie, los fundamentos de la anatomía humana con descripciones concisas acompañadas de correlación clínica, estudios de imagen, ilustraciones y tablas. La obra comienza con un capítulo introductorio sobre los sistemas del cuerpo, y después aborda las diferentes regiones anatómicas que lo componen: cabeza y cuello, tórax, abdomen, pélvis y periné, miembro inferior y superior. La obra se acompaña de diferentes herramientas: preguntas de autoevaluación, resúmenes al final de cada capítulo y tablas que condenan puntos específicos y relevantes: inervación y acción de los diferentes músculos, nervios craneales, sistema nervioso autónomo y forámenes del cráneo. Caratcterísticas Principales: Nuevo capítulo sobre nervios craneales Nuevos resúmenes al final de cada capítulo Nuevas ilustraciones Más de 500 preguntas de autoevaluación Autoevaluación final de 100 pregunta Acceso a recursos digitales en thePoint

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Serie Revision de Temas

Total de páginas 544

Autor:

  • Kyung Won Chung
  • Harold M. Chung
  • Nancy L. Halliday

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

100 Valoraciones Totales


Libros similares de Medicina

Atlas y texto de imágenes radiológicas clínicas

Libro Atlas y texto de imágenes radiológicas clínicas

Después de estudiar la imagen radiológica normal se ofrece en esta obra un texto claro y conciso vinculado a las imágenes radiológicas de la patología médica más frecuente. Se presenta el diagnóstico de cada entidad clínica basándose en las principales características radiológicas de la misma, indicando para cada caso cuál es la prueba radiológica necesaria, analizando los signos y los síntomas más frecuentes así como los puntos de interés. Repasa todas las técnicas actuales por imagen, sus indicaciones y contraindicaciones en su vertiente diagnóstica y terapéutica....

Manual de Gastroenterología

Libro Manual de Gastroenterología

Dado el éxito de ediciones anteriores del Tratado de Gastroenterología y su carácter de obra imprescindible en las bibliotecas de todos los profesionales vinculados a la asistencia clínica de enfermedades digestivas, aquí tenemos la nueva edición del Manual de Gastroenterología, que presenta, en un formato reducido y de fácil manejo,la información más importante del Tratado, incluidos los avances que se han realizado en la práctica de la gastroenterología. Se trata de un libro muy útil para los estudiantes de medicina, médicos en sus primeros años de especialización,...

Las Familias y sus adolescentes ante las drogas

Libro Las Familias y sus adolescentes ante las drogas

Todo profesional de la intervención en drogodependencias sabe que la familia está en el fondo de todos los casos de individuos con problemas de drogas. Por ello la familia es objeto de atención preferente para el objetivo de la prevención.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas