Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Análisis histórico del Ritual del Santo Arco Real

Sinopsis del Libro

Libro Análisis histórico del Ritual del Santo Arco Real

El Ritual del Arco Real, tal y como se practica en Inglaterra y en las naciones que seguimos su modelo, es fruto de una reelaboración en la que han sido eliminadas partes fundamentales y numerosos elementos simbólicos. Con el fin de rescatar la verdadera naturaleza y contenido del Arco Real, F. de P. Castells se adentra en los rituales antiguos, analizando las modificaciones introducidas y guiándonos de manera didáctica y transparente en un recorrido por el ritual de esta Orden, auténtico pináculo de la Francmasonería.

Ficha del Libro

Total de páginas 156

Autor:

  • Francis De Paula Castells

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

57 Valoraciones Totales


Libros similares de Ciencias Sociales

Feminismos y estudios de género en Colombia. Una mirada a un campo académico y político en movimiento

Libro Feminismos y estudios de género en Colombia. Una mirada a un campo académico y político en movimiento

El campo de estudios feministas y de género pasó de ser el cuarto de atrás de las ciencias sociales a convertirse en un espacio dinámico, en crecimiento y con una importante producción editorial desde hace pocas décadas en América Latina. Asimismo, en armonía (o a contrapelo, no sabemos) con ese desarrollo, la categoría «género» cobró una relevancia inusual en las políticas públicas, en los esfuerzos globales en defensa de los derechos humanos y en la financiación de las agencias de cooperación internacional.

Mandarinas

Libro Mandarinas

Equipado con un cuaderno de notas, una botella de agua y una mochila liviana, Diego Alfaro Palma avanza por las calles de Santiago de Chile durante la gran explosión popular que comenzó los primeros días de octubre y se extendió hasta el final del 2019. Durante el día marcha, se mezcla en movilizaciones multitudinarias, charla con vecinos y con poetas, y con la garganta lastimada por las lacrimógenas, encara a militares armados con tanquetas y carabinas, mientras los chicos bailan al ritmo de los caceroleos y recitan versos de Raúl Zurita en las avenidas.

Los grandes problemas de México. Migraciones internacionales. T-III

Libro Los grandes problemas de México. Migraciones internacionales. T-III

A setenta años de su fundación, El Colegio de México publica esta serie de dieciséis volúmenes, titulada Los grandes problemas de México, en la que se analizan los mayores retos de la realidad mexicana contemporánea, con el fin de definir los desafíos que enfrentamos en el siglo XXI y proponer algunas posibles respuestas y estrategias para resolver nuestros problemas como nación. Serie: Los grandes problemas de México. Vol. III, Migraciones internacionales, está estructurado en tres secciones. La primera aborda las migraciones en la historia de México y en ella se describe la...

Escenarios de la minoridad en Colombia

Libro Escenarios de la minoridad en Colombia

En este estudio se hace un análisis de los principales discursos y referentes normativos que constituyeron en Colombia el problema de la infancia entre 1900 y 1930, y se toman como casos dos de las principales estrategias de intervención del Estado orientadas hacia los niños: las acciones adelantadas por la Beneficiencia de Cundinamarca, particularmente el asilo de niños y niñas desamparados y el Hospicio de San Antonio y los juzgados y correccionales de menores.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas