Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Anales de la Sociedad Científica Argentina

Sinopsis del Libro

Libro Anales de la Sociedad Científica Argentina

Biographies and bibliographies of members are included in many of the volumes. Lists of members are usually given on covers of the numbers.

Ficha del Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

16 Valoraciones Totales


Más obras de Sociedad Científica Argentina

Libros similares de Ciencia

Los orígenes de la creatividad humana

Libro Los orígenes de la creatividad humana

Los orígenes de la creatividad aborda la cuestión de cómo esta expresión humana única, tan fundamental para nuestra identidad como individuos y como especie surgió y se manifestó a lo largo de la historia. Este es un libro profundo y lírico escrito por uno de los más prestigiosos biólogos, que nos ofrece un examen exhaustivo de la relación entre las humanidades y las ciencias: lo que se ofrecen unos a otros, cómo se pueden unir y dónde aún se quedan cortos. Ambos, revela Edward O. Wilson, tienen sus raíces en la creatividad humana: el rasgo definitorio de nuestra especie.

Respuesta a los problemas de química orgánica

Libro Respuesta a los problemas de química orgánica

Este libro viene a ser un Manual del alumno que acompaña al texto y contiene los objetivos fundamentales del estudio, breves preguntas de cada capítulo, exámenes de una hora por grupos de capítulos, respuestas a los problemas del libro, indicaciones o pistas para abordar los problemas más difíciles y respuestas deducidas detalladamente para estos mismos problemas.

Ciencia, tecnología, sociedad y valores

Libro Ciencia, tecnología, sociedad y valores

Este libro te ayudará a construir los mejores aprendizajes y herramientas para que los apliques dentro y fuera del aula, proporcionándote así una mejor calidad de vida y un excelente desarrollo personal y profesional.

El cuento del Sol

Libro El cuento del Sol

PEQUEÑA DESCRIPCIÓN ESTE CUENTO ha sido escrito por Mª Dolores Bisquert, licenciada en Ciencias Físicas y profesora de Matemáticas; está dedicado a su nieta Sol y recoge, con la sabiduría pedagógica que define a su autora, el cómo despertar desde la infancia la inquietud por descubrir el mundo que nos rodea, contarle lo que significa el Sol para la vida, los mitos y leyendas de que ha sido objeto durante muchos siglos, y acabar mostrando cómo la Ciencia es imprescindible para investigar la naturaleza y las razones que nos ayudan a irla comprendiendo. De forma magistral, con un...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas